• Préstamos hasta $130.000*.
  • Solicitud 100% online.
  • Es necesario tener cuenta bancaria tu nombre, DNI argentino e ingresos demostrables.
  • Ofrece servicios adicionales de recargas, pago de facturas, y tarjeta prepaga.

*Sujeto a evaluación crediticia.

MONI Online ofrece préstamos y adelantos en efectivo de hasta $130.000 en 1, 3 o 6 cuotas con interés.

MONI Préstamos requisitos

Para solicitar préstamos personales online es necesario:

  • Ser mayor de 18 años,
  • Tener DNI de la República Argentina vigente,
  • Ser titular de una cuenta bancaria (que no corresponda a un plan social)
  • Tener ingresos demostrables.

¿Cómo funcionan los préstamos 100% online en Moni?

Primero, te registrás en MONI Préstamos, con tu CBU para que depositen el dinero y se debiten las cuotas. El sistema te indicará el monto máximo que te puede ofrecer y vos elegís las cuotas.

Préstamos MONI te confirmará la solicitud y los términos y condiciones. A partir de eso, la transferencia es inmediata.

¿Y si rechazan tu solicitud de préstamo personal?

Muchas veces los rechazos se producen por inconvenientes en el análisis crediticio del solicitante. Y eso puede mejorar o actualizarse al mes siguiente. Por eso, podés volver a solicitar un préstamo online a los 30 días.

MONI Préstamos contacto

No existe un 0800 MONI préstamos teléfono. La atención al cliente es 100% online.

Y si querés conocer más opciones, ingresá a nuestro comparador de préstamos y conocé en el momento las opciones para tu perfil 👇

moni prestamos
PR
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

35 Comentarios

    1. ¡Hola Germán! Para conocer si existen préstamos para vos te invitamos a ingresar a nuestro comparador de préstamos online. Allí podés ingresar el monto que buscás y nosotros te mostramos qué opciones existen según tu perfil crediticio.
      ¡Saludos!

    1. Hola Estela. Gracias por escribirnos. Te contamos que no existe un número de teléfono de Moni Préstamos. Podés completar el formulario de su sitio web para que puedan contactarte y brindarte más información. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  1. Hola… Cobro una pensión no contributiva de diesiocho mil, quisiera saber si puedo sacar un préstamo, de que cantidad y como serían las cuotas y si son fijas. Gracias

    1. Hola Noemi. Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera con un comparador de préstamos.
      Para contactar a MONI préstamos tenés que completar el formulario online que tienen en su página web, donde ponés tus datos y ellos te contactan.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

    1. Hola Alexander. Gracias por escribirnos. Para poder comunicarte con Moni tenés que ingresar al sitio web y usar el formulario de contacto.
      ¡Saludos!

  2. buenas dias esta empresa me esta descontando alkgo que nunca saque ..necesito comunicarme con alguien a la brevedad porque estoy en el verz ,,antes de comenzar acciones legales por danos y perjucios …

    1. Hola Paula, gracias por escribirnos. Te contamos que podés ponerte en contacto con Moni Préstamos ingresando a tu cuenta en su sitio web o llenando el formulario de contacto. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!