• Préstamos hasta $65.000*.
  • Solicitud 100% online.
  • Es necesario tener cuenta bancaria tu nombre, DNI argentino e ingresos demostrables.
  • Ofrece servicios adicionales de recargas, pago de facturas, y tarjeta prepaga.

*Sujeto a evaluación crediticia.

MONI Online ofrece adelantos en efectivo de hasta $65.000 en 1, 3 o 6 cuotas.

MONI Préstamos requisitos

Para solicitar préstamos personales online es necesario:

  • Ser mayor de 18 años,
  • Tener DNI de la República Argentina vigente,
  • Ser titular de una cuenta bancaria (que no corresponda a un plan social)
  • Tener ingresos demostrables.

¿Cómo funcionan los préstamos 100% online en Moni?

Primero, te registrás en MONI Préstamos, con tu CBU para que depositen el dinero y se debiten las cuotas. El sistema te indicará el monto máximo que te puede ofrecer y vos elegís las cuotas.

Préstamos MONI te confirmará la solicitud y los términos y condiciones. A partir de eso, la transferencia es inmediata.

¿Y si rechazan tu solicitud de préstamo personal?

Muchas veces los rechazos se producen por inconvenientes en el análisis crediticio del solicitante. Y eso puede mejorar o actualizarse al mes siguiente. Por eso, podés volver a solicitar un préstamo online a los 30 días.

MONI Préstamos contacto

No existe un 0800 MONI préstamos teléfono. Es 100% online.

Y si querés conocer más opciones, ingresá a nuestro comparador de préstamos y conocé en el momento las opciones para tu perfil 👇

moni prestamos
PR
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios

  1. Buenas tardes, quiero cancelar un prestamo a nombre de romina denise ferragut
    Me gustaria que me envien la boleta de pago asi lo abono a la brevedad.
    Saludos!

    1. ¡Hola Francisco! Te recomendamos que te pongas en contacto con Moni Préstamos directamente. Podés hacerlo completando el formulario de contacto en su página web.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Mariana! Te recomendamos que te pongas en contacto con Moni directamente. Podés hacerlo a través del formulario de su página web. ¡Saludos!

  2. Hola, acabo de venir del banco y empresas como deuda cero y new sales forces me descontaron casi 9 mil pesos y corresponden a ustedes! Necesito mi plata de nuevo!

    1. Hola Natalia. Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera con un comparador de préstamos. En ese sentido, nosotros no otorgamos préstamos, pero te podemos acercar opciones.
      Si lo que buscás es contactarte con Moni Préstamos podés usar el formulario web que está en su sitio.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  3. Buen día.. tengo un problema que al pasar de la billetera moni a mi cuenta cbu no me llega el efectivo me dio que se depósito pero nada ya pasaron tres días .. necesito una solución inmediata ya que necesito esa plata con urgencia

    1. ¡Hola Cristian! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Moni Préstamos directamente para resolver tu consulta. Podés hacerlo utilizando el formulario de contacto en su web. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  4. Saque un crédito hace un tiempo con Moni Online S.A., y quiero hacer la gestion para abonar la totalidad del mismo, y que me den un libre de deuda, pero es imposible comunicarme a todos los teléfonos. Quedo a la espera de una respuesta para poder avanzar con la cancelación del mismo y que puedan expedirme libre de deuda.

    1. ¡Hola Alberto! Gracias por escribirnos. Para responder a tu consulta y resolver tu solicitud, debés conectarte directamente con Moni Préstamos. Tené en cuenta que en nuestro sitio tenés disponible un comparador de préstamos, pero no disponemos de mayor información para brindarte y ayudarte con tu caso puntual, eso debés gestionarlo directamente con la entidad que solicitaste el préstamo. Acá te dejamos una vía de contacto de MONI Préstamos: https://monisupport.zendesk.com/hc/es/requests/new Esperamos que puedan ayudarte. Saludos.

    1. ¡Hola Carmen! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Moni Préstamos, podés utilizar el formulario de contacto en su web. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!