• tickBilletera virtual + Tarjeta Visa Prepaga
  • tick100% online y gratuita
  • tickRecibí 2% de reintegro para todas tus compras
  • tickMínimos requisitos

¿Qué es Lemon Cash?

Lemon Cash es una billetera virtual de criptomonedas que incluye una tarjeta Visa prepaga. La app te permite comprar y vender criptomonedas, enviar y recibir transferencias, conseguir reintegros con cada compra y ganar intereses semanales con tus criptomonedas.

¿Cómo usar Lemon Cash?

Para poder usar esta app y la tarjeta, tenés que descargarte la app y crear tu cuenta. Vas a necesitar tener a mano tu DNI para validar tu identidad. Es 100% gratuita y online.

Para abrir una cuenta en Lemon, el único requisito es ser mayor de 18 años y tener DNI argentino vigente. El proceso de alta de usuario puede demorar hasta 48 horas.

Una vez que tengas tu cuenta, necesitás cargarle dinero. Podés elegir entre cargar pesos o criptomonedas, siempre a través de una transferencia a tu ALIAS o CVU.

Desde la app podés solicitar la tarjeta Lemon Cash Argentina y elegir si tus pagos se debitan en pesos o en una criptomoneda. También es posible hacer compras online o agregarla a otras billeteras (como Mercado Pago) y usarla para pagar con código QR.

¿Cómo funciona Lemon Card?

La Lemon Card es una tarjeta prepaga Visa Contactless a la que podés cargarle saldo en pesos argentinos o en diferentes criptomonedas para pagar tus compras, servicios y más. Podés usarla en todos los comercios y tiendas online que acepten la red Visa, tanto en Argentina como en el mundo.

¿Cómo ahorrar con la tarjeta Lemon?

Uno de los principales beneficios de Lemon Card Visa es que tiene un 2% de cashback con todas las compras. Esto quiere decir que se reintegra el 2% de todo lo que gastes.

El reintegro se efectúa en Bitcoins, que se almacenan en la Lemon app y se pueden usar para pagar o transferir a otra billetera.

Al mismo tiempo, si activás Lemon Earn, vas a recibir intereses semanales en BTC, DAI, USDT, ETH y otras criptomonedas. Cada lunes se acreditan los intereses ganados, que varían según la moneda que tengas.

Así, esta tarjeta te permite ahorrar en las compras de todos los días, ya que recibís de vuelta dinero que de todas formas gastarías, y sobre ese monto podés generar intereses semana tras semana. Conocé nuestros consejos para empezar a ahorrar.

Lemon Cash teléfono

Lemon no tiene un teléfono de atención al cliente. Ante cualquier consulta podés comunicarte con ellos a través del chat de tu app.

tarjeta lemon
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.