• tickAhorros de hasta 40% en distintos rubros
  • tickSuscripción 100% online
  • tickDescuentos y beneficios exclusivos
  • tickPlanes individuales y familiares

¿Qué es Club La Nación?

Club La Nación es una membresía del diario La Nación que te permite acceder a distintos descuentos y promociones en entretenimiento, restaurantes, experiencias, tiendas, viajes, compras online y más rubros.

Funciona con una suscripción mensual paga, cuyo valor varía según el tipo de plan que se contrate. En el sitio web podés ver todos las posibilidades de ahorro y los descuentos Club La Nación.

¿Cómo usar Club La Nación Beneficios?

Para usar esta membresía en alguno de los comercios adheridos vas a necesitar crear una cuenta, suscribirte y pedir la tarjeta Club La Nación. La inscripción es 100% online y se hace ingresando correo electrónico y contraseña.

Elegís el plan que más se ajusta a lo que buscás y empezás a pagar la suscripción mensual para acceder a los beneficios.

Una vez que tengas tu tarjeta, el comercio deberá pasarla por el posnet para poder hacer efectivo el descuento en cada caso. Si la compra es online con un código de descuentos, podrás acceder a él en la página web del CLN.

Antes de contratar la suscripción es importante que evalúes qué uso le vas a dar. Es clave que lo analices considerando lo que cuesta mensualmente y el potencial ahorro real que puedas tener. Conocé nuestros consejos para ahorrar.

Club La Nación suscripción

Existen diferentes tipos de suscripciones:

  • Premium: plan individual a membresía Premium con acceso digital al contenido del diario
  • Dúo Premium: dos cuentas con acceso membresía Premium y acceso digital ilimitado al contenido del diario
  • Triple Premium: tres cuentas con acceso a membresía Premium y tres accesos ilimitados a La Nación online
  • Club La Nación Black Familiar: cuatro accesos ilimitados al diario digital y cuatro membresías Black

La membresía Black brinda acceso a mayores descuentos y beneficios que la opción Premium. Los planes de más de una cuenta también acceden a contenidos exclusivos previo a su publicación y a la versión impresa en PDF de todo el diario y las revistas de La Nación.

¿Cómo pagar Club La Nación?

Para pagar tu membresía podés optar por débito automático con tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Aceptan Visa, Mastercard, Naranja, American Express y Cencosud.

Club La Nación atención al cliente

Para comunicarte con La Nación Club podés llamar al 0800-345-4787 (Club La Nación teléfono) ó al 011 5199-4700 para recibir atención telefónica o solicitar tu tarjeta. También podés escribirles por Whatsapp al 1171502582.

descuentos club la nacion
CS
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.