• tickCaja de ahorro en pesos + tarjeta de débito Visa (virtual).
  • tickApp 100% online.
  • tick Tarjeta de crédito Mastercard*.
  • tickPosibilidad de solicitar préstamos*.

*Sujeto a análisis crediticio

Iudu es una opción de banca digital: ofrece una caja de ahorro en pesos, tarjetas de débito y crédito. Además, también brinda la posibilidad de solicitar préstamos personales y otros servicios financieros.

Se trata de una cuenta digital que funciona 100% online desde una aplicación móvil en tu celular. No tiene sedes físicas.

¿Cómo registrarse en Iudu App?

Para obtener Iudu no es requisito ser titular de una cuenta bancaria, ni contar con ingresos mensuales. Tampoco se realiza un análisis crediticio para su aprobación.

Sólo es necesario descargar Iudu en tu celular y tener más de 18 años. Para abrir una cuenta, seguí los pasos que figuren en la app. Recordá tener a mano tu DNI.

¿Qué servicios ofrece Iudu?

Actualmente ofrece una caja de ahorro gratuita, una tarjeta de débito Visa (virtual), una tarjeta de crédito Mastercard Internacional y una con beneficios exclusivos en Chango Más. Tené en cuenta que las tarjeta de crédito tienen costos de mantenimiento y renovación anualTanto el otorgamiento de los préstamos personales como de la tarjeta de crédito están sujetos a análisis crediticio.

¿Qué es la tarjeta Iudú?

Es una tarjeta de crédito Mastercard para comprar online o presencialmente y pagar servicios. Permite agregar hasta cuatro tarjetas adicionales sin cargo.

Tiene tecnología contactless y se puede usar en todos los comercios que acepten Mastercard, tanto local como internacionalmente.

También ofrece la tarjeta Iudú Siempre Más, con beneficios exclusivos para compras en supermercados Chango Más.

Para solicitar la tarjeta de crédito es requisito:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser argentino nativo o por opción, o extranjero con residencia
  • Tener DNI argentino
  • Tener antigüedad laboral de 6 meses. Jubilados y pensionados no precisan antigüedad laboral

👉 Leé: ¿Cómo obtener tarjetas con mínimos requisitos?

Iudú teléfono – ¿Cómo contactar a atención al cliente?

Para comunicarte con Iudú podés usar el chat de la app o del sitio web. También podés llamar al 0810 122 5208.

Iudu es una compañía financiera regulada por el Banco Central. Tarjeta Walmart ahora es Tarjeta IuduPor otro lado, lo que antes era Iudú Pago (un servicio de cobro para ventas) ahora es Boldi

Ver Tarjeta Iudú

Ver Billeteras Virtuales

iudu app
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 Comentarios

  1. NECESITO COMUNICARME URGENTE CON USTEDES PARA DAR DE BAJA MI TARJETA.LA VERDAD UNA ORDINARIA LA EMPLEADA QUE TIENEN EN ATENCION EN CHANGO MAS DE RIO CUARTO.CORDOBA.URGENTE COMUNIQUENSEN CONMIGO

    1. ¡Hola Mariela! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con IUDÚ podés utilizar los números de atención al usuario financiero. Podés encontrarlos al final de su página web. También podés escribirles por redes sociales. En Instagram son @Iudu_arg y en Facebook /Iudu.arg
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  2. Estimados:
    Me comunico por este medio, ya que intenté vida telefónica varias, sin resultado, para informar, que no tengo en mí poder, ni he solicitado nunca la tarjeta, Mastercard Iudu,, por la cual me envían valores a pagar.
    Les pido encarecidamente una respuesta al problema que me han ocasionado.
    Cordialmente

    1. Hola Mariel. Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con Iudú podés acceder a su sitio web. En la parte inferior del sitio vas a encontrar la opción «Información a usuarios financieros», donde podrás ver diferentes canales de atención. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  3. En una oportunidad en changomas trelew, nos hicieron una invitación a obtener esa tarjeta. Jamás la recibimos y ahora reclaman una deuda!!!

  4. buenas noches.hace varios dias que me estan llamando reclamndome una deuda de la tarjeta iudu.
    nunca recibi esa tarjeta ni se como es.a mi me asociaron en el supermercado chango de la ciudad de pergamino.
    fui a oca a preguntar si estaba ahi y me dijeron que no ,fui a chango mas y me dicen que las tarjetas se buscan en el correo .
    yo lo que necesito es que me dejen de molestar por una deuda que no contraje.
    segun un asesor de uds me dijo que enviara un correo.por favor les pido no me manden mas nada porque ire por otras medidas.
    y yo nunca tuve esa tatjeta y jamas la tendre.
    mi nombre es susana acosta .

    1. ¡Hola Susana! Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con Iudú podés escribirles por redes sociales a sus cuentas oficiales de Facebook o Instagram.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  5. No estoy de acuerdo con su respuesta porque entonce figura que estoy afectada con esa Empresa además se que trabajan con un estudio jurídico en la cual yo he cancelado la deuda que tuve con Wal-Mart el estudio se llama Recupero Integral y no me digan que no conocen porque figuran en su historial dejen de estafar a las gentes

    1. ¡Hola Bernarda! Gracias por escribirnos. Nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con Iudú podés escribirles por redes sociales: en Facebook son “Iudu-Ar” y en Instagram “Iudu_Ar” o por el chat de la app o del sitio web.
      Esperamos que puedan ayudarte. Saludos.

  6. Hola buen dia!! Queria saber como puedo obtener el libre de deuda de la tarjeta walmart?? Trato de contactarme y no se puede!!! X favorrr

    1. ¡Hola Natalia! Gracias por escribirnos. Te contamos que para comunicarte con Iudú podés escribirles por redes sociales: en Facebook son “Iudu-Ar” y en Instagram “Iudu_Ar” o por el chat de la app o del sitio web.
      Esperamos que puedan ayudarte. Saludos.

  7. QUIERO DAR DE BAJA MI TARJETA IUDU, Y NO PUEDO HACERLO, LOS NUMEROS DE TELEFONOS SOLA DAN INFORMACIÓN SOBRE LA MISMA, PERO NINGUN OPERADOR ATIENDE.
    NECESITO RESPUESTA. LA QUIERO DAR DE BAJA.