Ir arriba

FinDoctor

¿Necesitás contactar al Banco HSBC teléfono atención al cliente? Acá te contamos las formas de contacte para que puedas comunicarte con su centro de atención al cliente, distintos canales de comunicación e información útil para resolver algunas consultas.

Cómo contactar al HSBC

¿Cuál es el HSBC teléfono atención al cliente?

Para habilitar la tarjeta de débito, dar de baja tarjetas de crédito, modificar datos personales, pedir un préstamo, operar tus plazos fijos y otras operaciones podés usar el formulario online del sitio web de HSBC o llamar al Banco HSBC teléfono atención al cliente: 0800-333-0003.

¿Cómo generar la clave telefónica HSBC?

Para poder operar telefónicamente se necesita una clave telefónica. Para generarla:

  1. Ir a un cajero automático de la Red Banelco
  2. Seleccionar «Claves».
  3. Tocar «Generación de claves»
  4. Luego, elegir «Clave del Centro de Atención al Cliente».
  5. Formular la clave de 4 digitos.
  6. Confirmar clave
  7. ¡Listo!

¿Dónde llamar para habilitar la tarjeta de débito HSBC?

El 0800 para habilitar una tarjeta de débito HSBC es: 0810 333 3030.

¿Cómo denunciar tarjeta de débito HSBC?

Para denunciar el robo o extravío de una tarjeta de débito HSBC Banelco llamar al (011) 4320-2500.

Robo o extravío de tarjetas de crédito HSBC

En caso de hurto o pérdida de las tarjetas HSBC, podés comunicarte a alguno de los siguientes teléfonos, dependiendo la marca de tu tarjeta:

  • Visa: 0800-222-7446 (Signature y Signature Black), 0800-333-7528 (Platinum), 0810-666-4653 (Gold) o 0810-666-3400 (Classic).
  • MasterCard: 0800-999-3297 (Black), 0800-999-3999 (Platinum), (011) 4348-7007 (Gold) o (011) 4348-7000 (International).
  • American Express: 011 4379 2300.

Tené en cuenta que estos teléfonos no son de HSBC, sino de cada una de las marcas de las tarjetas (Visa, Mastercard y AMEX respectivamente).

Otros Números de Contacto HSBC:

Para nuevos clientes HSBC llamar al 0810 222 4722 para hablar con un operador. 

  • Para atención al cliente HSBC Fusión: 0810 999 1010.
  • Canal exclusivo de atención al cliente HSBC Advance teléfono: 0800-333-0003

También es posible contactar al banco HSBC escribiendo un mensaje privado vía redes sociales por Facebook, Instagram o Twitter.

También te puede interesar conocer más sobre qué servicios ofrece HSBC paquetes, sistema de puntos HSBC Rewards, tarjetas HSBC, promociones y online banking.