¿Necesitás contactar al Banco HSBC teléfono atención al cliente? Acá te contamos las formas de contacte para que puedas comunicarte con su centro de atención al cliente, distintos canales de comunicación e información útil para resolver algunas consultas.
Para habilitar la tarjeta de débito, dar de baja tarjetas de crédito, modificar datos personales, pedir un préstamo, operar tus plazos fijos y otras operaciones podés usar el formulario online del sitio web de HSBC o llamar al Banco HSBC teléfono atención al cliente: 0800-333-0003.
Para poder operar telefónicamente se necesita una clave telefónica. Para generarla:
Para denunciar el robo o extravío de una tarjeta de débito HSBC Banelco llamar al (011) 4320-2500.
En caso de hurto o pérdida de las tarjetas HSBC, podés comunicarte a alguno de los siguientes teléfonos, dependiendo la marca de tu tarjeta:
Tené en cuenta que estos teléfonos no son de HSBC, sino de cada una de las marcas de las tarjetas (Visa, Mastercard y AMEX respectivamente).
Para nuevos clientes HSBC llamar al 0810 222 4722 para hablar con un operador.
También es posible contactar al banco HSBC escribiendo un mensaje privado vía redes sociales por Facebook, Instagram o Twitter.
También te puede interesar conocer más sobre qué servicios ofrece HSBC paquetes, sistema de puntos HSBC Rewards, tarjetas HSBC, promociones y online banking.