¿Cómo sacar un préstamo?

Existen diferentes tipos de préstamos personales online entre los que una persona puede elegir. Y no todas las propuestas son iguales, ni están disponibles para cada caso. 

Por eso es necesario entender cuál conviene para la economía de cada persona, y para eso comparar préstamos y conocer todas las alternativas de préstamos es fundamental antes de elegir.

En FinDoctor ofrecemos un comparador de préstamos online que podés usar de forma gratuita. Acá te contamos cómo se utiliza y qué ventajas tiene.

¿Cómo usar el comparador online de préstamos personales?

Nuestro comparador de préstamos online te permite conocer opciones de préstamos para tu perfil en pocos pasos

  1. Ingresás el monto deseado, que puede ser entre 5.000 y 650.000 pesos como monto máximo.
  2. Completás algunos datos para que podamos mostrarte opciones para tu perfil: banco donde tenés tu cuenta, para qué usarías el préstamo, y también tu nombre y apellido, DNI, y datos de contacto. En ningún momento te solicitaremos claves ni otro tipo de información sensible.
  3. ¡Listo! En el momento podés ver si existen opciones disponibles para tu perfil, y cuáles son. A partir de ese paso, solo resta observar la tasa de interés, las cuotas y el monto total a devolver, y analizar las opciones. 
  4. Lo siguiente es seleccionar la opción que más se ajuste a tus preferencias.
  5. Por último, te conectamos con la entidad que elijas para realizar tu solicitud.

Tené en cuenta que en nuestro comparador te proporcionamos información, pero no otorgamos préstamos. Es por eso que al usar nuestro comparador no estás solicitando un préstamo, sino conociendo información sobre las alternativas.

Acá podés leer más sobre qué mirar antes de sacar un préstamo personal para entenderme a qué prestarle atención antes de elegir. Cuando te decidas por una entidad y antes de solicitar un préstamo, asegurate de leer las condiciones de contratación.

¿Por qué usar un comparador online antes de solicitar un préstamo? 

  • Porque te permite visualizar distintas opciones en el momento
  • Porque es información gratuita y online
  • Porque es seguro y personalizado: la información que se muestra es en base a los datos que proporcionaste
  • Porque permite hacer una comparación de préstamos personales y no implica solicitar: podés conocer información aunque decidas no solicitarlo.

¿Por qué no aparecen préstamos para mí?

Quizás te preguntes ¿por qué no me otorgan un préstamo? Esto puede deberse a que no reúnas alguno de los requisitos que se necesitan para sacar un préstamo. Las condiciones las establece cada entidad y no todas tendrán en cuenta los mismos aspectos.

Además, tené en cuenta que las entidades financieras realizan un análisis crediticio de cada perfil. Una de las opciones en el caso de que no aparezcan préstamos para vos es probar con diferentes montos de dinero a solicitar.

Y recordá que siempre podés volver a intentarlo en otro momento: ¡el uso del comparador es totalmente gratuito! 

¡Acá te dejamos algunas opciones de préstamos online para que elijas la que más te conviene! 
EF
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.