En esta nota te contamos cuáles son los canales de Banco Macro Atención al cliente, cómo generar tu clave de atención telefónica y más información.
Para operar online, tanto desde la app como desde una computadora para el Home Banking macro, así como hacer consultas telefónicas sobre tus cuentas, necesitás generar tu usuario y tu clave.
Recordá que el Usuario y Clave Banco Macro que generes son personales, no las compartas con otras personas ya que te permiten operar y acceder a tus cuentas, modificar tu alias, conocer datos de cuenta y hacer más operaciones, desde la App Macro y desde Banca Internet.
Podés generar tu clave (para BI, Banca Internet, o para APP Macro) y tu usuario desde la App Macro o desde un cajero automático. Te contamos el paso a paso para generar tu clave y usuario Macro:
Una vez que generes tu clave personal y usuario Maco, recordalos o guardalos en un lugar seguro. Y tené en cuenta que si ingresás 3 veces seguidas con error, la clave se bloquea automáticamente. Para recuperarlos, deberás tener activo el Token de Seguridad.
Para desconocer una compra o informar sobre un gasto que veas en tu tarjeta y no hayas realizado, debés tener a mano tu usuario y contraseña. Con esos datos podés optar por Banca Internet, App Macro, ir a una sucursal, o contactarte con Banco Macro Reclamos: 0810-555-2355, de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
Tenés distintas opciones para contactarte con el Banco. Recordá que para hacer consultas sobre tus cuentas o tarjetas vas a necesitar tener tu clave de atención telefónica, que podés obtener como te contamos más arriba en esta nota.