En esta nota te contamos cuáles son los canales de Banco Macro Atención al cliente, cómo generar tu clave de atención telefónica y más información.
Contacto Banco Macro
Usuario y claves Banco Macro
Para operar online, tanto desde la app como desde una computadora para el homebanking de Banco Macro, así como hacer consultas telefónicas sobre tus cuentas, necesitás generar tu usuario y tu clave.
Recordá que el Usuario y Clave Banco Macro que generes son personales, no las compartas con otras personas ya que te permiten operar y acceder a tus cuentas, modificar tu alias, conocer datos de cuenta y hacer más operaciones, desde la App Macro y desde Banca Internet.
Cómo generar tu clave y usuario Banco Macro
Podés generar tu clave (para BI, Banca Internet, o para APP Macro) y tu usuario desde la App Macro o desde un cajero automático. Te contamos el paso a paso para generar tu clave y usuario Macro:
Generar tu clave y usuario Macro desde la app
- En la app Macro elegí la opción «¿No podés ingresar o sos nuevo?».
- Confirmá tu identidad ingresando tu DNI y siguiendo los pasos que te indican
- Ingresá tu mail y número de celular. Recibirás un mensaje de texto para confirmar
- Aceptá Términos y Condiciones y completá las preguntas de seguridad
- ¡Listo! Ya podés elegir tu Usuario y Clave para operar
Generar tu clave y usuario Macro desde un cajero automático
- En un cajero Banelco, ingresá tu tarjeta de débito
- Seleccioná la opción Claves | Generación de clave | Banca Móvil/Internet
- Ingresá tu número de DNI y continuá los pasos que te indica el cajero
- Ingresá una clave de 6 dígitos que puedas recordar. Vas a necesitar ingresarla dos veces para confirmar
- ¡Listo! Ahora debés descargarte la app Macro y activar tu usuario y contraseña para operar allí
Una vez que generes tu clave personal y usuario Maco, recordalos o guardalos en un lugar seguro. Y tené en cuenta que si ingresás 3 veces seguidas con error, la clave se bloquea automáticamente. Para recuperarlos, deberás tener activo el Token de Seguridad.
Cómo hacer un desconocimiento de compra en Macro
Para desconocer una compra o informar sobre un gasto que veas en tu tarjeta y no hayas realizado, debés tener a mano tu usuario y contraseña. Con esos datos podés optar por Banca Internet, App Macro, ir a una sucursal, o contactarte con Banco Macro Reclamos: 0810-555-2355, de lunes a viernes, de 7 a 20 hs.
Banco Macro Contacto
Tenés distintas opciones para contactarte con el Banco. Acá te las contamos, y recordá que para hacer consultas sobre tus cuentas o tarjetas vas a necesitar tener tu clave de atención telefónica, que podés obtener como te contamos más arriba en esta nota.
- Teléfono: llamando al número de Banco Macro atención al cliente que es el 0810-555-2355. Si necesitás contactarlos desde el exterior, podés llamar al (5411) 5371-4500. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.
- Chat online: eMe es el chat online y es una opción de Banco Macro atención al cliente 24 hs. Está disponible a través de la página web de Banco Macro.
- Redes sociales: también podés contactar al banco a través de sus redes sociales, facebook o twitter.
- ¿Cuál es el 0800 de macro? 0800-444-0395 es un número de atención al cliente banco Macro al que podés contactarte si estás en Ciudad de Buenos Aires.
- Sucursales: para atención personalizada podés encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio acá:

17 Comentarios
Hola no me quiero mi usuario y contraseña de la app necesito ayuda por favor
¡Hola Melody! Para poder comunicarte con Banco Macro podés utilizar las diferentes vías de contacto que describimos en este artículo. Nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. ¡Saludos!
Buendía, quiero saber porque me hacen descuentos del IVA de mi cuenta? Saludos
Hola Damian. Para contactarte con Macro podés utilizar alguna de las vías de atención que figuran en este artículo. ¡Saludos!
Hola tengo la tarjeta de crédito pero no está activada como se activa
Hola Julio. Podés consultar directamente con Macro escribiéndoles por Whatsapp al 5491131101338. ¡Saludos!
Quiero solicitar un préstamo pero me envía la clave al número de celular que ya no tengo…tengo otro numero
Hola Paola. En ese caso, podés comunicarte con Banco Macro para que corrijan esa información. Si estás buscando un préstamo, te invitamos a ingresar a nuestro comparador de préstamos online. ¡Saludos!
Me olvidé mi clave para entrar a la aplicación del banco como puedo recuperar?
¡Hola Valeria! Al ingresar al homebanking podés tocar la opción «¿No podés ingresar o sos nuevo?» para recuperar tu contraseña. ¡Saludos!
Quiero que me devuelvan una plata de una transferencia que hice mal
Hla buenas tardes qeria saber si tienen mi tarjeta así paso a buscar al banco
¡Hola Sandra! En ese caso, es necesario que te comuniques con el Banco Macro para conocer información sobre tu tarjeta. Somos FinDoctor, un sitio web de educación financiera gratuita. ¡Saludos!
Hola tengo la tarjeta de crédito pero no está activada como se activa
Gaitana
Buenos dias , hoy jueves 6 de julio 2023
Esoy en el extranjero , no, puedo comunicarme para hablar de viva voz ,
para pedir una nueva tarjeta de debito (extravió , y tengo el numero de nuncia)
pueden mandarme vuestro email por favor , o un numero de teléfono para poder hablar personalmente
Los mensajes que escucho , no me sirven , pues no estoy en Argentina
muchas gracia
Maria Diokmedjian
No Me Llega El Mensaje Con El Código Para Crear Mi Cuenta Macro. Probé Varias Veces & Nunca Llega