Ir arriba

FinDoctor

En esta nota te contamos cuáles son los canales de Banco Macro Atención al cliente, cómo generar tu clave de atención telefónica y más información.

Contacto Banco Macro

Usuario y claves Banco Macro

Para operar online, tanto desde la app como desde una computadora para el homebanking de Banco Macro, así como hacer consultas telefónicas sobre tus cuentas, necesitás generar tu usuario y tu clave.

Recordá que el Usuario y Clave Banco Macro que generes son personales, no las compartas con otras personas ya que te permiten operar y acceder a tus cuentas, modificar tu alias, conocer datos de cuenta y hacer más operaciones, desde la App Macro y desde Banca Internet.

Cómo generar tu clave y usuario Banco Macro 

Podés generar tu clave (para BI, Banca Internet, o para APP Macro) y tu usuario desde la App Macro o desde un cajero automático. Te contamos el paso a paso para generar tu clave y usuario Macro:

Generar tu clave y usuario Macro desde la app

  • En la app Macro elegí la opción «¿No podés ingresar o sos nuevo?».
  • Confirmá tu identidad ingresando tu DNI y siguiendo los pasos que te indican
  • Ingresá tu mail y número de celular. Recibirás un mensaje de texto para confirmar
  • Aceptá Términos y Condiciones y completá las preguntas de seguridad
  • ¡Listo! Ya podés elegir tu Usuario y Clave para operar

Generar tu clave y usuario Macro desde un cajero automático

  • En un cajero Banelco, ingresá tu tarjeta de débito
  • Seleccioná la opción Claves | Generación de clave | Banca Móvil/Internet
  • Ingresá tu número de DNI y continuá los pasos que te indica el cajero
  • Ingresá una clave de 6 dígitos que puedas recordar. Vas a necesitar ingresarla dos veces para confirmar
  • ¡Listo! Ahora debés descargarte la app Macro y activar tu usuario y contraseña para operar allí

Una vez que generes tu clave personal y usuario Maco, recordalos o guardalos en un lugar seguro. Y tené en cuenta que si ingresás 3 veces seguidas con error, la clave se bloquea automáticamente. Para recuperarlos, deberás tener activo el Token de Seguridad.

Cómo hacer un desconocimiento de compra en Macro

Para desconocer una compra o informar sobre un gasto que veas en tu tarjeta y no hayas realizado, debés tener a mano tu usuario y contraseña. Con esos datos podés optar por Banca Internet, App Macro, ir a una sucursal, o contactarte con Banco Macro Reclamos: 0810-555-2355, de lunes a viernes, de 7 a 20 hs.

Banco Macro Contacto: Teléfono Banco Macro y chat

Tenés distintas opciones para contactarte con el Banco. Recordá que para hacer consultas sobre tus cuentas o tarjetas vas a necesitar tener tu clave de atención telefónica, que podés obtener como te contamos más arriba en esta nota.

  • Teléfono Banco Macro: llamando al número de Banco Macro atención al cliente que es el 0810-555-2355. Si necesitás contactarlos desde el exterior, podés llamar al (5411) 5371-4500. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.
  • Chat online: eMe es el chat online y es una opción de Banco Macro atención al cliente 24 hs. Está disponible a través de la página web de Banco Macro. 
  • Redes sociales: también podés contactar al banco a través de sus redes sociales, facebook o twitter.
  • ¿Cuál es el 0800 de macro? 0800-444-0395 es un número de atención al cliente banco Macro al que podés contactarte si estás en Ciudad de Buenos Aires. 
  • Sucursales: para atención personalizada podés encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio acá:
telefono banco macro

24 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *