La tarjeta es un crédito Coppel que te permite realizar compras en 8 hasta 12 cuotas en categorías como indumentaria, calzado, perfumería, electrodomésticos y mucho más. Descubre cómo funciona la tarjeta Coppel, cuáles son sus requisitos y cómo solicitarla.
La tarjeta Coppel es un préstamo que te permite comprar cualquiera de los productos y servicios que ofrece Coppel. Al recibir la confirmación del préstamo aprobado, recibís una tarjeta que no tiene gastos de emisión, ni de mantenimiento.
Cuando comprás un producto, tenés que abonar un pago inicial que puede variar desde el 10% al 90% del mismo. El monto a pagar dependerá de varios factores: análisis crediticio de tu perfil, antecedentes de pago, límite disponible, entre otros.
La tarjeta Coppel Argentina ofrece varios beneficios para aquellos que abonan sus cuotas sin atrasarse. Estos son los beneficios Coppel:
Estos son algunos de los requisitos de la tarjeta crédito Coppel:
Tené en cuenta que a la hora de solicitar tarjeta Coppel Argentina, pueden presentarse más requisitos como el análisis crediticio, entre otros.
En cuanto al límite de crédito, debés saber que el mismo varía según el tipo de cliente. Si comprás productos y pagás sin atrasarte, podés aumentar el monto de tu línea de crédito.
Para solicitar tarjeta Coppel por internet, tenés que ingresar al sitio web oficial de Coppel, hacé click en “Solicitar Crédito” y seguí los siguientes pasos:
Si querés solicitar una tarjeta de crédito y no sabés cuál elegir, entrá nuestro comparador de tarjetas para saber en detalle las características de cada una, cuáles son sus requisitos y mucho más.