Ir arriba

FinDoctor

¿Qué son los créditos Coppel?

Coppel es una tienda que vende electrodomésticos, muebles para el hogar, blanquería, textiles, ropa, calzado y más. Dentro de sus servicios, la empresa ofrece la posibilidad de obtener un crédito para comprar en la tienda o un préstamo en efectivo.

Tanto para los créditos como para los préstamos personales, la aprobación, las condiciones y el monto están sujetas a la evaluación de tu perfil.

¿Cuánto te da Crédito Coppel?

El monto del credito personal Coppel para compras dentro de la tienda se establece en cada caso, y va a depender de la compra que quieras hacer en la tienda y de cuál sea tu pago inicial. Tanto para esos préstamos, como para los préstamos personales, tené en cuenta que se realiza una evaluación crediticia de tu perfil.

¿Cómo funciona el Crédito Coppel?

El Crédito Coppel se trata de un préstamo para comprar en Tiendas Coppel. Podés comprar en la tienda online o en sucursales.

Podés devolverlo hasta en 8 cuotas si comprás ropa, calzado, perfumería o blanquería; o en 12 cuotas para celulares, muebles, electrodomésticos o línea blanca. 

Estas condiciones son las que están vigentes en junio de 2023, por lo que te recomendamos consultar en el momento que hagas tu solicitud cuáles son las condiciones vigentes.

¿Cómo solicitar Crédito Coppel online?

Pedir este préstamo es posible estés donde estés, ya que sólo es necesario completar el formulario online que tienen en su página web. Otra opción para solicitar tu Crédito Coppel es hacerlo en sucursales de la tienda.

En el formulario, se te pedirá que completes con tus datos personales, como nombre y apellido, DNI, número de contacto y ciudad de residencia.

Si cumplís con los requisitos y se aprueba tu solicitud, la empresa te otorgará una tarjeta identificatoria. No es una tarjeta de compra ni de crédito, sino para presentar al momento de usar tu línea de crédito.

Una vez que esta línea se empieza a usar, debés empezar a pagar las cuotas. Estas son fijas y con interés y la cantidad dependerá del artículo que compres. Y se pueden pagar en sucursales o a través de Pago Fácil.

Requisitos Crédito Coppel

Para poder acceder a estos préstamos es necesario cumplir con estas condiciones:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en CABA o Provincia de Buenos Aires
  • Tener DNI argentino vigente
  • En el caso de los créditos para consumo, se debe abonar previamente entre el 10% y 90% del valor del artículo

Aunque la empresa no pide comprobante de ingresos, puede que se evalúen otros aspectos al momento de recibir la solicitud, por lo que pueden solicitarte documentación adicional.

Cómo comunicarse con Coppel

Podés llamar al 0800-122-67735 o escribirles por Whatsapp al +54 9 1120401248.

¿Estás buscando un préstamo? ¡Te ayudamos a encontrarlo! Ingresá a nuestro comparador de préstamos online

prestamos en efectivo coppel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *