Te contamos cómo sacar un préstamo sin tener recibo de sueldo:

Si optaste por en el régimen de monotributo y necesitás sacar un préstamo, esta información es importante para vos. Porque cada vez hay más opciones de préstamos para emprendedores o monotributistas, así que no tener recibo de sueldo no es un problema. 

Entre las mejores opciones para monotributistas están los préstamos que se solicitan online, en poco tiempo y con requisitos mínimos, y que en general cuando no hay inconvenientes en la validación de información, se otorgan a las pocas horas de haber sido aprobado.

¿Qué necesitás para sacar un préstamo como monotribustista?

 1-  Comprobante de inscripción y de aportes al Monotributo: Tendrás que presentar tu constancia de inscripción y el comprobante de pago de los últimos meses. En el comprobante de inscripción figuran tus datos, la fecha de inscripción y la categoría en la que estás, y eso va a determinar las opciones que te ofrecerán.

La mayoría de los casos requieren que tengas al menos dos años de antigüedad en el régimen de Monotributo, aunque otros aceptan hasta un mínimo de 6 meses.  

2- Cuenta bancaria y CBU a tu nombre: Los préstamos online se transfieren directamente a una cuenta bancaria, y esta debe estar a tu nombre. Te pedirán tu CBU para verificar esos datos. Si necesitás averiguar tu CBU hacé click aquí

3- DNI:  Deberás presentar tu Documento Nacional de Identidad y pueden solicitar también un comprobante de servicios a tu nombre

4- En algunos casos y para ciertas profesiones, pueden solicitar tu matrícula o título habilitante

 

Ahora ya sabés: hay opciones de préstamos para vos independientemente de tu categoría de monotributo. Pero habrá distintas opciones y cuanto mayor sea tu categoría y nivel de ingresos declarado, mayor será el monto que te ofrecerán.

¿Querés buscar tu préstamo? encontrá en FinDoctor las mejores opciones para vos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *