• Billetera virtual, sin costos y 100% digital
  • Más de 30 bancos asociados
  • Todas tus cuentas y tarjetas en tu celular
  • Permite enviar, pedir y recibir dinero
  • Permite pagar en comercios con código QR

¿Qué es MODO, la billetera virtual?

MODO es la nueva billetera digital de los bancos de Argentina. Permite tener todas tus cuentas bancarias y tarjetas en tu celular, pagar con código QR desde el celular, y enviar y recibir dinero sin necesidad de ingresar al homebanking o cambiar de plataforma.

¿Cómo usar MODO, la billetera de los bancos?

La billetera electrónica MODO se usa desde el celular. La app es gratuita y permite enviar dinero a tus contactos sin usar CBU ni alias, y pagar en comercios de forma segura, rápida y sin costos.

También permite agregar cuentas y tarjetas de bancos que no estén integrados en MODO, y tarjetas prepagas.  En ese caso se debe agregar tu CBU o Alias de forma manual, y permite recibir y pedir dinero pero no enviar, ni ver los saldos de tus cuentas.

Beneficios de la billetera MODO

  • Promos de los bancos: todas las promociones, descuentos, cuotas y beneficios que ofrece tu banco están disponibles en MODO, y podés usarlas sin necesidad de presentar tarjetas ni DNI.
  • Transferencias: podés enviar dinero a los contactos de tu teléfono, sin necesidad de ingresar CBU. Las transferencias son gratuitas e inmediatas.
  • Pedir dinero: también podés solicitar dinero a alguno de tus contactos, y recibirlo en la cuenta que hayas elegido al momento de realizar ese pedido.
  • Pagar con QR: podés pagar con QR en comercios escaneando el código con tu celular, y pagar con cualquiera de las tarjetas que tengas en MODO.
  • Permite tener todas tus tarjetas de crédito o de débito en un solo lugar. Y también permite agregar tarjetas no bancarias o prepagas.

Cómo registrarse en MODO

Una vez que descargues la app MODO en tu celular debés crear tu cuenta y clave: para eso se requiere un email, tu nombre completo, DNI, teléfono celular. Se valida la identidad y te enviarán un código de verificación.

También es posible registrarte en tu app bancaria, buscando el link a MODO dentro de la app de tu banco. En ese caso recibirás un mensaje SMS con un código para validar la activación.

Para agregar una tarjeta: en «Billetera» ir a la sección «Tarjetas» y hacer click en «Agregar tarjeta». Se ingresa número, nombre del titular, mes y año de vencimiento, el código de seguridad para validar tu identidad. Y listo!  t

Ver más billeteras digitales

Modo – Play Digital S.A.  incluye más de 30 entidades bancarias argentinas, bancos privados y bancos públicos.

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *