• Billetera virtual, sin costos y 100% digital
  • Más de 30 bancos asociados
  • Todas tus cuentas y tarjetas en tu celular
  • Permite enviar, pedir y recibir dinero
  • Permite pagar en comercios con código QR

¿Qué es MODO billetera virtual?

MODO es la nueva billetera digital de los bancos de Argentina. Permite tener todas tus cuentas bancarias y tarjetas en tu celular, pagar con código QR, y enviar y recibir dinero sin necesidad de ingresar al homebanking o cambiar de plataforma.

Ver MODO

¿Cómo usar MODO, la billetera de los bancos?

La billetera electrónica MODO se usa desde el celular. Modo app es gratuita y permite enviar dinero a tus contactos sin usar CBU ni alias, y pagar en comercios de forma segura, rápida y sin costos.

También permite agregar cuentas y tarjetas que no estén integrados en MODO (como tarjetas prepagas). En ese caso se debe agregar tu CBU o Alias de forma manual, y permite recibir y pedir dinero pero no enviar, ni ver los saldos de tus cuentas.

Tené en cuenta que sólo se pueden agregar cuentas en pesos.

Beneficios de la billetera MODO

  • Promos de los bancos: todas las promociones, descuentos, cuotas y beneficios que ofrece tu banco están disponibles en MODO, y podés usarlas sin necesidad de presentar tarjetas ni DNI.
  • Transferencias: podés enviar dinero a tus contactos sin necesidad de ingresar CBU. Las transferencias son gratuitas e inmediatas.
  • Pedir dinero: también podés solicitar dinero a tus contactos, y recibirlo en la cuenta que hayas elegido.
  • Pagar con QR: podés pagar en comercios adheridos escaneando el código QR.
  • Permite tener todas tus tarjetas de crédito o de débito en un solo lugar. Y también agregar tarjetas no bancarias o prepagas.

Cómo registrarse en MODO

Una vez que descargues la app MODO en tu celular debés crear tu cuenta y clave: para eso se requiere un email, tu nombre completo, DNI, teléfono celular. Se valida la identidad y te enviarán un código de verificación.

También es posible registrarte en tu app bancaria, buscando el link a MODO dentro de la app de tu banco. En ese caso recibirás un mensaje SMS con un código para validar la activación.

Para agregar una tarjeta en MODO: en «Billetera» ir a «Tarjetas» y tocar «Agregar tarjeta». Luego ingresar número, nombre del titular, vencimiento y código de seguridad.  

Requisitos para usar billetera virtual MODO

Es necesario tener una cuenta bancaria o tarjeta para agregar a la aplicación MODO y descargar la app. No es requisito que tu banco esté asociado a MODO ya que podés agregarlo de forma manual. 

¿Cuál es la edad mínima para ser usuario de MODO? Es la edad que requiera tu banco para la apertura de tu cuenta o para tener una tarjeta. 

Ver más billeteras digitales

Modo – Play Digital S.A. incluye más de 30 entidades bancarias argentinas, bancos públicos y privados.

MP
AR
1
0

05 Comentarios

  1. mas que un comentario es una pregunta, que tan segura es mi información como las claves de mis tarjetas en MODO?tuve una experiencia desagradable ya una vez, (no con MODO obviamente) pero me quedó ya la inseguridad que todos van a ver mis datos. Agradecería me respondan esta pregunta, quedo totalmente gradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *