• Préstamos personales de $3.000 a $50.000*
  • Solicitud 100% online
  • Posibilidad de cancelación del préstamo a los 10 días de recibido
  • Devolución hasta en 12 cuotas
  • Se recibe en cuenta bancaria y se debitan las cuotas automáticamente cada mes

*Sujeto a análisis crediticio

Efectivo Ahora ofrece préstamos de entre $3.000 a $50.000 que podés solicitar hasta en 12 cuotas. La solicitud se realiza de manera 100% online en pocos pasos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Efectivo Ahora? 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI argentino vigente.
  • Ser empleado (con al menos 6 meses de antigüedad laboral), jubilado o pensionado.
  • Ser titular de una cuenta bancaria (cuenta sueldo).

¿Cómo se realiza la solicitud en Efectivo Ahora préstamos online? 

El formulario se completa de forma online en el sitio web.

Se te pedirá que ingreses el monto deseado, y que informes tu nombre completo, DNI, banco en el que tenés tu cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente), fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección de correo electrónico y género. 

El sistema hará un análisis crediticio del solicitante y determinará el monto máximo disponible para esa persona, de acuerdo a su perfil crediticio y a los datos otorgados. 

Si la solicitud se aprueba, se recibe el monto en la cuenta bancaria. Esto puede demorar entre 24 y 48 horas.

Cada mes, se debitarán automáticamente las cuotas de tu cuenta.

¿Es posible la cancelación anticipada de los préstamos personales? 

Efectivo Ahora ofrece su “botón de arrepentimiento”, que permite cancelar los préstamos otorgados en los primeros 10 días luego de haberse recibido. Se te otorgarán los datos de la cuenta bancaria para devolver el dinero en un plazo de 24 horas.

¿Cómo comunicarse con Efectivo Ahora?

Número de Efectivo Ahora: teléfono 0810 555 0065. 

Se pueden consultar los términos y condiciones, tasa de interés, tasa nominal anual y costo financiero total de los préstamos personales online en el sitio web.

 

Y si buscás solicitar préstamos y conocer otras alternativas, acá te mostramos más opciones 🙂

 Recordá que también podés ingresar a nuestro comparador de préstamos y buscar por monto para conocer opciones que se ajusten a tu perfil 👇

efectivo ahora
PR
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

04 Comentarios

  1. Hola buenas tardes!Mi nombre es Carolina y saqué un préstamo con ustedes el 13 de enero de 2020 y terminé de pagar el 5 de enero de 2021 la última cuota del préstamo por transferencia bancaria,la cuota vencía el 7 de enero 2021 y la pagué 2 días antes por transferencia.Envie el comprobante, me contestó que recibieron el comprobante y acusaron el pago que supuestamente imputó.Me enviaron al Estudio Juridico CFG la deuda y no me atrase 90 días para que enviaran la supuesta deuda a estudio.No corresponde,es ilegal si recibieron los pagos parciales con sus correspondientes intereses punitorios,encima le dijeron al Estudio Juridico CFG que se comunicaron ayer conmigo y no recibi llamada alguna de ustedes sólo hay una via de comunicación por mail. NO CORRESPONDE. He hecho un montón de transferencias bancarias y además exigí el libre de deuda y nunca me lo enviaron!
    Exijo una solución urgente!
    Estoy sin trabajo, suspendida por diabética e hipertensa siendo paciente de riesgo,pedi prestado el año pasado para realizar los pagos parciales y completar el pago de las cuotas y ahora me salen con esto.
    Exijo la solución al problema de la supuesta deuda y libre de deuda.
    Necesito que se comuniquen de una vez realmente.No mientan!yo no recibí llamadas ni nada por el estilo,no mails ni mensajes solo el mensaje de que pasé a estudio juridico.
    NO corresponde,NO es justo!
    Quiero el libre de deuda de una buena vez!
    Comuniquense por telefono o por mail.
    No quiero que me pidan dinero que no tengo y que no debo más en mi condición sin dinero,sin recursos y siendo paciente de riesgo.
    Espero una respuesta a la brevedad.

    1. ¡Hola Carolina! Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, un sitio web de educación financiera gratuita con un comparador de préstamos online y un catálogo de medios de pago. En ese sentido, te podemos brindar información y acercarte opciones de préstamos que estén disponibles para vos, pero no otorgamos préstamos. Podés comunicarte con Efectivo Ahora llamando al 0810-555-0065. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Gladys! Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor un sitio web de educación financiera con un comparador de préstamos. Para comunicarte con nosotros podés escribirnos a newsletter@findoctor.com.ar o a nuestro Facebook.
      Si lo que buscás es cómo comunicarte con Efectivo Ahora, podés hacerlo llamando al 0810-555-0065. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!