Mi Cuenta es un servicio 100% gratuito que ofrecemos desde FinDoctor para que puedas conocer tu perfil crediticio en profundidad. Te brindamos información personalizada para que conozcas qué significa tu situación crediticia actual, qué aspectos pueden estar afectando a perfil y cómo mejorar tu salud financiera.
El objetivo de Mi Cuenta es que puedas tener tu economía ordenada y que te animes a tomar las riendas de tus finanzas personales.
Las opciones financieras y crediticias que están disponibles para vos, las tasas, montos, límites y más variables a las que podés acceder, se establecen a partir de tu perfil crediticio. Por eso es fundamental que lo conozcas y cuides, porque es la forma que tienen las entidades financieras de conocerte y definir las condiciones con las que te pueden otorgar un producto o servicio.
Mi Cuenta te permite acceder a esta información gratis y online, entender y cuidar tus finanzas personales y ayudarte a mejorar tu salud financiera.
Otra de las funciones de esta plataforma es rectificar o corregir la información de tu informe crediticio.
En Mi Cuenta podrás ver, online y en el momento:
Para crear tu cuenta en FinDoctor seguí estos pasos:
En Mi Cuenta podés solicitar la corrección, actualización o rectificación de la información de tu perfil crediticio, en el caso de que tengas información errónea en tu historial. Es muy fácil y dentro de los diez días hábiles vas a obtener tu respuesta.
Mi Cuenta no tiene costos, es una plataforma 100% gratuita en la que podés conocer tu informe de crédito.
Somos una plataforma de educación financiera gratuita. En nuestro sitio podés encontrar información sobre productos, novedades y consejos para mejorar tu economía.
También podés usar nuestro comparador de préstamos online para ver distintas opciones de préstamos que pueden estar disponibles para vos y elegir la que más te conviene. Y, además, un catálogo de tarjetas online y completamente gratis, para que puedas encontrar y solicitar una tarjeta fácilmente.
Porque llegamos para ayudarte a mejorar tus finanzas personales. Y el primer paso es que puedas acceder a información.