• Préstamos 100% online.
  • Desde $1.000 hasta $300.000*.
  • Préstamos a todo el país.
  • Podés solicitar un préstamo aunque estés en el Veraz.

*Sujeto a evaluación crediticia.

Ver préstamos para vos

Préstamos Luquitas ofrece préstamos 100% online. Otorgan préstamos personales online urgentes a todo el país, ya que la transferencia se realiza a través de cuenta bancaria. Y no es necesario presentar ninguna documentación física o en papel.

¿Cómo funciona?

Ingresás al formulario online y completás tus datos. Luquitas Préstamos analiza tu historial crediticio y aprueba o rechaza la solicitud. En ambos casos recibirás un mensaje con el resultado. 

Si tu solicitud se confirma, recibirás un email con los datos de la transferencia. Y siempre podés aceptar o rechazar la propuesta.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para solicitar préstamos personales online?

  • Ser mayor de 18 años, y tener tu DNI vigente.
  • Tener cuenta sueldo.
  • Tener ingresos mínimos de $6.000 y una antigüedad mínima laboral de 4 meses.
  • Tener dirección de email.

¿Préstamos personales con Veraz?

El análisis crediticio que realizan cuando solicitás préstamos online se compone de varios factores y no únicamente del informe Veraz (es una base que registra las deudas de las personas). Por eso podés solicitar un préstamo online con Veraz.

Si querés conocer otras opciones ingresá a nuestro comparador de préstamos y en el momento obtené las opciones de préstamos disponibles para tu perfil 

Luquitas Préstamos contacto. Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000.

Actualización diciembre 2020: Actualmente Luquitas Préstamos no está operativo para otorgar créditos.
¡Podés conocer más opciones de préstamos en nuestro comparador! 👇 

Préstamos Luquitas

Ver otros préstamos

PR
AR

12 Comentarios

    1. ¡Hola Damián! Gracias por escribirnos.
      Para resolver tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Préstamos Luquitas directamente. Podés hacerlo llamando al 0800 112 3000. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Walter! Muchas gracias por escribirnos. En nuestro sitio podés acceder a un comparador de préstamos online para conocer opciones que pueden estar disponibles para tu perfil, pero tené en cuenta que nosotros no otorgamos préstamos ni contamos con información específica sobre las solicitudes. Por eso para para resolver tu caso, debés ponerte en contacto directamente con la entidad en la que solicitaste el préstamo. Te dejamos el teléfono de Luquitas préstamos para que puedas comunicarte: 0800 112 3000. También podés escribir a hola@luquitas.com.ar
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Leonel! Gracias por escribirnos. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, un sitio web de educación financiera con un comparador de préstamos online. Esto significa que podemos mostrarte información sobre préstamos que pueden estar disponibles para tu perfil, pero no otorgamos préstamos.
      Te recomendamos que las consultas que tengas sobre Préstamos Luquitas las realices directamente con ellos. Acá te dejamos su número de teléfono: 0800 112 3000. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Carlos! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu mensaje, te recomendamos que las consultas que tengas sobre Préstamos Luquitas las realices directamente con ellos. Acá te dejamos su número de teléfono: 0800 112 3000. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Solange! Te contamos que nosotros somos FinDoctor, un sitio web de educación financiera con un comparador de préstamos. En cuanto a tu consulta, te recomendamos que llames a Luquitas Préstamos al 0800 112 3000 para que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

  1. Necesito comunicarme con la empresa de luquitas este número no funciona o no se que sucede pero no puedo comunicar con este número 08001123000 por favor si tiene número

    1. Buenas tardes, Natalia. Te dejamos acá las vías de atención al cliente de Luquitas: Email: hola@luquitas.com.ar / Teléfono: 0800 112 3000 / También podés enviar un mensaje vía Twitter: @soyluquitas. Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *