Ir arriba

FinDoctor

Préstamos Luquitas ofrece préstamos 100% online. Otorgan préstamos personales online urgentes a todo el país, ya que la transferencia se realiza a través de cuenta bancaria. Y no es necesario presentar ninguna documentación física o en papel.

Actualización Septiembre 2022: Esta entidad ya no otorga préstamos.

¿Cómo funciona?

Ingresás al formulario online y completás tus datos. Luquitas Préstamos analiza tu historial crediticio y aprueba o rechaza la solicitud. En ambos casos recibirás un mensaje con el resultado. 

Si tu solicitud se confirma, recibirás un email con los datos de la transferencia. Y siempre podés aceptar o rechazar la propuesta.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para solicitar préstamos personales online?

  • Ser mayor de 18 años, y tener tu DNI vigente.
  • Tener cuenta sueldo.
  • Tener ingresos mínimos de $6.000 y una antigüedad mínima laboral de 4 meses.
  • Tener dirección de email.

¿Préstamos personales con Veraz?

El análisis crediticio que realizan cuando solicitás préstamos online se compone de varios factores y no únicamente del informe Veraz (es una base que registra las deudas de las personas). Por eso podés solicitar un préstamo online con Veraz.

Si querés conocer otras opciones ingresá a nuestro comparador de préstamos y en el momento obtené las opciones de préstamos disponibles para tu perfil 

Luquitas Préstamos contacto. Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000.


¡Podés conocer más opciones de préstamos en nuestro comparador! 👇 

Préstamos Luquitas

27 Comentarios

    1. Las deudas de este estudio las tiene cislo pero yo pague hace 3 meses y aun no me mandan nada tuve que iniciar reclamo al bcra veraz y nosis

  1. Pedí el préstamo y jamás recibí el dinero es me pedían plata por demás y me sacaron toda la pensión . quiero una solución urgente ya puse abogado para que me solucionen lo mío ya que de la parte financiera no me dan solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *