Banco Ciudad, ¿cómo hacer el home banking?

Paso a paso, cómo acceder al home banking del Banco Ciudad de Buenos Aires:

  1. Primero, es necesario que generes un usuario y contraseña.
  2. Para eso, dirigite a un cajero automático de la red Link y tocá “gestión de claves”.
  3. Luego, la opción “Home banking / Banca Móvil” y “Obtención de claves”.
  4. En ese momento debés generar tu clave de 6 dígitos. El cajero automático te dará un ticket que no debés tirar porque contiene tu nombre de usuario provisorio. 
  5. Luego, en el homebanking Ciudad, debés ingresar ese usuario y la clave que creaste.
  6. Vas a tener que crear un nuevo usuario y completar con tus datos personales y ¡listo!

¿Para qué se usa el home banking Ciudad?

Para administrar tu cuenta, pagar tarjetas y servicios, adherir pagos al débito automático, transferir dinero, comprar moneda extranjera, solicitar productos y servicios y realizar otras operaciones.

Banco Ciudad, ¿Cómo pagar la tarjeta de crédito?

Desde el homebanking (banca online) vas a poder pagar tu tarjeta de crédito Banco Ciudad.

¿Qué es autogestión Banco Ciudad?

La autogestión del banco te permite operar tu cuenta y solicitar nuevos productos de forma online, sin necesidad de acudir a una sucursal. Es una forma de realizar trámites online de forma rápida y sin intermediarios.

¿Cómo activar token Banco Ciudad?

Podés activar tu token desde la app Ciudad o desde una computadora.

  1. Primero tenés que ingresar a tu homebanking y clickear “configuración de token”, o “token” en la app.
  2. Vas a necesitar ingresar un código, que podés recibirlo en tu mail o celular. Seleccioná la opción que prefieras.
  3. Cuando lo tengas, ingresalo y confirmá la operación.
  4. ¡Ya está! Podés hacer transferencias en el momento sin usar una tarjeta de coordenadas.

¿Cómo bajar la app del Banco Ciudad?

Para descargar la aplicación móvil del banco a tu celular, vas a necesitar un smartphone con espacio suficiente y que sea compatible con la app.

  1. Primero tenés que buscar la app en el appstore o playstore (según si tu celular funciona con iOS o con Android).
  2. Luego, vas a tocar “descargar” y a esperar que finalice la descarga.
  3. Cuando eso suceda, vas a necesitar abrirla y registrarte. 
  4. ¡Listo! Ya podés operar tu cuenta bancaria desde el celular. 

¿Cómo comunicarme con Banco Ciudad?

El teléfono de atención al cliente del banco es 0800-222-0400 (de lunes a viernes de 8 am a 8 pm).

¿Buscás un préstamo personal? ¡Mirá estas opciones!  👇

EF
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *