Conocé cómo crear tu usuario y clave del homebanking del NBCH para manejar tus cuentas, pagar servicios, hacer transferencias y más desde tu celular o computadora.

Nuevo Banco del Chaco Homebanking

Cómo obtener clave home banking Banco del Chaco

Para crear home banking Banco del Chaco por primera vez, es necesario que ingreses a la página web oficial y toques la opción NBCH Online Banking. Una vez allí, seguí estos pasos:

  1. Entrá a “¿Todavía no tenés usuario?”
  2. En la siguiente pantalla, tocá “Comenzar”
  3. Tomá fotos de tu DNI (frente y dorso) y subilas al sitio web
  4. Ingresá tu número de CUIL
  5. Subí una selfie tuya
  6. Respondé correctamente las preguntas de seguridad
  7. Elegí tu usuario y contraseña
  8. ¡Listo! Ya podés comenzar a utilizar este medio para administrar tus cuentas

Cómo realizar transferencias por home banking Banco del Chaco

Para enviar dinero a través del online banking debés ingresesar a tu cuenta, tocar la pestaña “Transferencias” y luego “Nueva transferencia”.

Lo siguiente es confirmar la cuenta de origen y la de destino, es decir, donde querés enviar el dinero. Luego completá el importe que querés enviar y tocá “Continuar”. Por último, ingresá el código token y confirmá la operación.

Descargar Home Banking Chaco

Para descargar la app del home banking nuevo Banco del Chaco es necesario que ingreses al Play Store o App Store (según si tu teléfono funciona con Android o iOS). Buscá la app y seguí los pasos para registrarte. ¡Listo! Ya podés operar tu cuenta bancaria desde tu celular.

Somos FinDoctor, una plataforma de educación financiera gratuita con un comparador de préstamos online. Si estás buscando un préstamo, ¡te ayudamos a encontrarlo!

Ver Tarjetas NBCH

homebanking chaco
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *