Ir arriba

FinDoctor

  • tickCuotas con tarjeta de débito
  • tickFinanciá tus compras hasta en 4 pagos*
  • tickSin interés ni costos de mantenimiento
  • tickMínimos requisitos

*Sujeto a evaluación crediticia

Gocuotas: ¿qué es?

Go Cuotas es un medio de pago digital que permite comprar con tarjeta de débito en cuotas sin interés. El servicio no tiene costos de mantenimiento y ofrece hasta 4 cuotas fijas en comercios adheridos. Es una manera de financiar tus consumos sin tarjeta de crédito

La plataforma no tiene costos de mantenimiento ni de apertura y no cobra interés ni comisiones por su uso.

Go Cuotas: ¿cómo funciona?

Este servicio está disponible en cientos de comercios adheridos en todo el país, al igual que en tiendas online. Podés financiar tus compras en 2, 3 o 4 cuotas sin interés.

Al comprar con GOcuotas, se paga la primera cuota en el momento y las siguientes mes a mes, según la cantidad de cuotas que hayas seleccionado. 

Si bien este es un servicio sin costos, es posible que algunos comercios trasladen el costo de la financiación al precio de los productos. Esto quiere decir que puede que el precio tenga un recargo al usar este medio de pago. Por eso podés chequear en el comercio las condiciones antes de confirmar tu pago.

¿Cómo tener GOcuotas?

Para crear una cuenta en GoCuotas es necesario cumplir con algunos requisitos:

  • Tener DNI argentino vigente
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una tarjeta de débito a tu nombre
  • Tener mail y teléfono celular
Tené en cuenta que la empresa tiene su propio sistema de decisión y pueden considerar otras condiciones, principalmente tu historial crediticio.
 
Estos requisitos también se tienen en cuenta al momento de establecer tu límite de compra. 

¿Qué negocios trabajan con GOcuotas?

Podés conocer los comercios adheridos a GOcuotas en su página web o en la app. También es posible usar el servicio en tiendas online.

¿Qué tarjetas recibe GOcuotas?

Go Cuotas se puede usar con todas las tarjetas de débito y prepagas que sean Visa, Mastercard, Cabal o Maestro. Es posible utilizar tanto tarjetas bancarias como no bancarias, como las de las billeteras virtuales.

¿Cómo pagar las cuotas?

Podés optar por pagar con tu tarjeta de débito o por transferencia bancaria. También es posible pagar en efectivo, en sucursales de Rapipago y Pago Fácil.

¿Qué pasa si me atraso en el pago de mis cuotas?

Si te atrasás, la empresa se comunicará con vos para regularizar tu situación. No se te cobrarán intereses diarios por mora, pero sí un monto fijo por cada mes en el que te hayas atrasado.

Si luego de 31 días, seguís sin cancelar tu deuda, la entidad está obligada a informar al BCRA, y esto afectará tu perfil crediticio. Recordá que podés gestionar el pago de tus cuotas atrasadas desde la app Go Cuotas.

GoCuotas es una empresa avalada y regulada por el BCRA. Consultá términos y condiciones antes de registrarte.

requisitos y caracteristicas de la billetera go cuotas
Conocé Go Cuotas y otras billeteras virtuales en nuestro catálogo de tarjetas

¿Necesitás financiación? Te ayudamos a encontrar el préstamo perfecto para vos en nuestro comparador de préstamos online. ¡Mirá estas opciones! 👇

Última actualización: Julio 2023 | Por: FinDoctor Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *