Te contamos que tipos de préstamos ofrece Banco Hipotecario, qué requisitos piden para otorgar uno y cómo son las líneas de crédito.
El banco ofrece 5 líneas de préstamo distintas según lo que el cliente esté buscando. Hay préstamos para libre destino, préstamos para la construcción y ampliación de vivienda y préstamos para personas con cuenta sueldo en esta entidad. También ofrecen adelantos de sueldo y cuotificación de consumos.
Podés consultar los montos de los préstamos y la cantidad de cuotas en la página web del Banco Hipotecario, ya que pueden variar con el tiempo.
El Banco Hipotecario también gestiona los créditos hipotecarios del Programa Procrear.
Para poder solicitar uno de estos préstamos es necesario cumplir con una serie de requisitos. En general, estos son los requisitos, aunque pueden variar según el tipo de préstamo:
Recordá consultar los términos y condiciones con el banco.
Es la posibilidad de pasar a cuotas un consumo realizado con tarjeta de débito y evitar abonarlo en un solo pago. Es una forma de pagar en cuotas sin tarjeta de crédito.
Así, podés cuotificar los consumos de los últimos 30 días hasta en 12 cuotas con interés. Esta posibilidad sólo está disponible para algunos clientes.
Existen diferentes formas de solicitar un préstamo en el banco Hipotecario: