Existen muchas ofertas para conseguir préstamos en el acto, que transfieren el dinero sin trámites y sin moverte de tu casa. Pero en esos casos también es necesario presentar online comprobantes o documentación, fundamentalmente para proteger y verificar tu identidad. 

Por eso, si necesitás conseguir un préstamo en el acto te contamos qué tenés que tener listo para no perder tiempo. Son cosas simples, tenelas a mano y empezá a buscar el mejor préstamo para vos:

 #1.       DNI: en las solicitudes de préstamos online, además de tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, teléfono, etc.) tendrás que ingresar tu número y -casi siempre- una foto de tu Documento Nacional de Identidad. Esto se hace de manera muy simple: adjuntando o sacándola con la opción que ofrece el mismo sitio para tomar fotos del frente y dorso de tu DNI. Por eso es importante que tengas tu DNI en buenas condiciones y se lean claramente todos los datos, porque si hay información borrosa o poco clara, no se validará tu identidad.

 #2.       CBUla mayor parte de los préstamos online se transfieren a una cuenta bancaria. Para eso se solicita el CBU (clave bancaria única), un número de 22 dígitos que identifica cada cuenta bancaria. Es fundamental que ingreses el CBU de una cuenta bancaria a tu nombre, porque si ingresás el de otra persona no se aprobará tu solcitud.

Las entidades financieras verifican la coincidencia de datos entre el nombre, DNI y CBU. Por eso, si estás completando la solicitud para un amigo o familiar, recordá ingresar desde el inicio los datos de identidad de la misma persona. 

En algunos casos se solicita que ingreses el número (¡recordá que son 22 dígitos! chequealos uno por uno) y en otros, una foto o comprobante. Y si necesitás saber cómo conseguir tu CBU hacé click acá.

  #3.       Foto de tu rostro: usualmente se requiere una foto para verificar y proteger tu identidad y evitar, por ejemplo, que otra persona gestione un crédito en tu nombre. Esta foto se saca en el momento como una selfie, tiene que ser sin anteojos ni elementos que impidan ver tu rostro, y con luz suficiente para que se identifique claramente.  

 #4.       Comprobante de ingresos o recibo de sueldo:  generalmente se pide una foto del último recibo de sueldo para verificar que tus ingresos te permiten afrontar las cuotas del préstamo. En otros casos aceptan constancias de autónomos o monotributo.   

 ¿Ya tenés estos datos listos y a mano? Entonces empezá a buscar el mejor préstamo para vos, y solicitalo en el acto.

 

02 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *