• tickTarjeta de crédito Favacard
  • tickSolicitud 100% online
  • tickUsala en comercios adheridos
  • tickAccedé a préstamos personales y más servicios

Favacard: ¿qué es?

Favacard ofrece tarjetas de crédito que permiten financiar tus compras y acceder a distintas promociones. Podés optar entre cinco opciones diferentes de tarjeta, según cuál sea tu perfil y tus necesidades:

  • Favacard: para usar en comercios adheridos
  • Favacard Cabal: para compras en todo el país y el mundo, en comercios que acepten Cabal
  • Favacard Beca: para estudiantes terciarios y universitarios
  • Favacard Trayectoria: tarjeta dorada para clientes con más de 10 años en la entidad
  • Favacard Empresarial: con beneficios exclusivos para comerciantes adheridos a Favacard

Con estas tarjetas también accedés a distintos servicios y productos financieros, como préstamos personales, tarjeta Favasalud para beneficios en salud, seguros y asistencias.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Para obtener esta tarjeta, es necesario que completes el formulario online que tienen en el sitio web oficial de la entidad. Vas a tener que brindar algunos datos, como nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, lugar de residencia y más.

En el momento la entidad realiza una evaluación de tu perfil crediticio y decide si aprobar o no tu solicitud. El siguiente paso es validar tu identidad y tu número de teléfono. Conocé los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito.

Si tu solicitud es aprobada, la tarjeta llegará a tu domicilio o a la sucursal más cercana, dependiendo de tu lugar de residencia.

Favacard Online: ¿cómo funciona?

Es la plataforma online para gestionar tus tarjetas. Podés ver tus consumos, realizar consultas de saldo y límites disponibles, obtener y pagar tus resúmenes mensuales, solicitar un préstamo personal y más opciones, según tu perfil crediticio.

Tener una tarjeta de crédito implica usarla con responsabilidad para evitar deudas. Conocé nuestros consejos para usar una tarjeta de crédito.

Tarjeta Favacard atención al cliente

Para comunicarte con esta entidad, solicitar más información y realizar consultas podés llamar a Favacard teléfono: 0810-999-3282, o por Whatsapp al +54 223 511-9197.

También podés completar el formulario online para que se pongan en contacto con vos.

Favacard sucursales

Conocé las sucursales de Favacard, en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera con un catálogo de tarjetas online, en el que podés ver y elegir la opción que prefieras. ¡Descubrilo!

Ver tarjetas para vos

favacard online
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *