Tarjeta Comunidad Coto

¿Qué es Comunidad Coto?

Comunidad Coto es un programa de descuentos para compras en Supermercados Coto. Esta membresía es 100% gratuita y te permite acceder a descuentos y promociones especiales al comprar en esta cadena de supermercados, tanto en sucursales como en Coto Digital.

¿Cómo funciona Comunidad Coto?

A través de este programa de descuentos podés obtener un 15% de descuento en tu compra en Coto en días seleccionados. Además, algunos productos del supermercado tienen rebajas para miembros de la comunidad. Tené en cuenta que no es acumulable con promociones bancarias. En caso de que puedas acceder a más de un descuento, se aplica el de mayor valor.

Al momento de pagar, es necesario que informes en caja que sos miembro de la comunidad, para que se aplique el descuento. En ese momento podés mostrar tu tarjeta o dictar tu número de DNI.

¿Cómo sacar la tarjeta Coto Comunidad?

Para solicitar Tarjeta Comunidad Coto tenés que registrarte online y completar tus datos. Lo primero es ingresar al sitio web del programa de beneficios.

Requisitos para solicitar Tarjeta Coto Comunidad

  • Tener más de 16 años
  • Tener DNI argentino
  • Tener número de teléfono
  • Tener cuenta de correo electrónico

Una vez que hayas completado el registro, te llegará un correo para que confirmes tu inscripción. Luego de eso, ya podés comenzar a usar los beneficios.

solicitar comunidad coto

¿Qué días hay descuento con Comunidad Coto?

En sucursales los descuentos con Comunidad Coto son martes y jueves. Actualmente, hay descuentos todos los días en compra online por Coto Digital. De todas formas, siempre es recomendable chequear las promociones vigentes en la página web de Coto Ofertas.

¡Conocé cómo ahorrar en tu compra de supermercado con App Gelt Cashback!

Tarjeta Comunidad Coto: ¿es gratis?

¡Sí! La tarjeta Comunidad Coto no tiene costos de emisión. El programa de beneficios es 100% gratuito.

¿Tarjeta Coto y Comunidad Coto son lo mismo?

No, son dos tarjetas diferentes: 

Por un lado, la Tarjeta Comunidad Coto identifica a los miembros de este programa de descuentos. Esta tarjeta es 100% gratuita y acredita la identidad de la persona al momento de acceder a los beneficios del programa. No se trata de un medio de pago.

Por otro lado, la tarjeta Coto Inteligente es una tarjeta de crédito para hacer compras en supermercados Coto. Permite financiar las compras en cuotas y ofrece algunos descuentos y beneficios. Esta tarjeta tiene costos de mantenimiento mensual y de renovación anual de servicios.

¿Querés empezar a ahorrar pero no sabés cómo? Acá te dejamos nuestra Guía para Empezar a Ahorrar

Perdí mi tarjeta Comunidad Coto, ¿qué puedo hacer?

A través de la página web podés denunciar robo o extravío de tu tarjeta para que te llegue una nueva a tu domicilio. Mientras tanto, podrás imprimir una tarjeta provisoria.

Comunidad Coto telefono: ¿cómo comunicarme?

Podés llamar al centro de atención al cliente de Coto al 0800-888-4848, o enviar un formulario online de ayuda desde el sitio web oficial del programa.

Nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Si estás buscando un préstamo, ¡mirá estas opciones!

comunidad coto registrarse
EF
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.