• Caja de Ahorro, Cuenta Corriente, Caja de Ahorro solo DNI y Cuenta Adelanto.*
  • Homebanking y app móvil Bancón.
  • Tarjeta Cordobesa MasterCard débito y crédito.*
  • Tarjeta prepaga.
  • Sistema de puntos Club Bancor.
  • Sucursales en Córdoba, Santa Fé y CABA.

*Sujeto a análisis crediticio.

Encontrá más información

¿Qué tipos de cuentas ofrece BanCor?

En BanCor (Banco de la provincia de Córdoba) podés abrir una Caja de Ahorro, Cuenta Corriente, Caja de Ahorro solo DNI o Caja Adelanto, según determinados requisitos. También ofrecen una cuenta especial para menores de 18 años. 

Para abrir una Caja de Ahorro en el Banco de Córdoba debés presentar DNI vigente, constancia de CUIL, CUIT o CDI y documentación que demuestre ingresos. 

Para poder abrir tu Caja de Ahorro solo DNI es requisito no poseer otra cuenta bancaria en el sistema financiero. Por otro lado, el saldo total de la cuenta no debe ser superior a 25 salarios mínimos; y las operaciones mensuales no deben superar el equivalente a 4 salarios mínimos.

¿Qué tarjetas ofrece BanCor?

BanCor ofrece la tarjeta Cordobesa de débito o de crédito, Mastercard contactless. Y la tarjeta BanCor Prepaga.

La tarjeta de débito Mastercard Cordobesa es internacional y sin costos de emisión ni mantenimiento. Cada vez que hacés una compra sumás puntos Club Bancor. También permite retirar efectivo en comercios adheridos al servicio eFTé. 

Por otro lado, según tu perfil crediticio, la tarjeta de crédito puede ser categoría Celeste, Internacional, Oro, o Black.

La tarjeta prepaga de BanCor es una tarjeta MasterCard recargable. Como todas las tarjetas recargables, funciona con saldo precargado. Podés recargarla en cajeros automáticos de la red Link, sucursales de Bancor o desde la App Bancón.

Se puede usar para compras en comercios físicos y también para pagar por internet en tiendas nacionales o internacionales. Además, podés retirar efectivo hasta un porcentaje del total de tu cuenta.

¿Qué es la Bancón App?

Es el banco digital, el home banking BanCor. Con él podés llevar un registro de tus gastos y transacciones desde tu celular, tablet o computadora.

Facilita las operaciones bancarias sin solicitar turno previo para atención al público con turnos web, ni acercarte a una sucursal, ni contactar al teléfono de atención al público, o sacar turno Bancor.

Podés adherir servicios a débito automático, consultar tu saldo y últimos movimientos, abrir nuevas cuentas, hacer y recibir transferencias, consultar tu CBU y alias y muchas otras operaciones más. 

📞 Teléfono de Bancor para atención al cliente: 0810 222 6267.

Bancor Sucursales: Tiene sucursales en Córdoba, Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encontrá más información

BanCor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *