Existen diferentes tipos de Tarjeta Cordobesa, es decir las tarjetas del Banco Córdoba (BanCor): de crédito, de débito y prepagas. Hoy te contamos más sobre las opciones, los requisito para obtenerlas y más información de cada una.
Por un lado, existe la tarjeta Cordobesa de débito, para usar el dinero de tu caja de ahorros del Banco de Córdoba. También está la opción de tarjeta prepaga, que funciona con dinero precargado y no puede tener saldo negativo.
En cuanto a las tarjetas de crédito Cordobesa Visa y Mastercard, las opciones son:
Es posible solicitar Tarjeta Cordobesa 100% online, completando el formulario en el sitio web de la entidad bancaria. Tené en cuenta que el otorgamiento y los límites están sujetos a evaluación crediticia.
Los requisitos para obtener esta tarjeta son:
Con las tarjetas de crédito Bancor es posible sacar efectivo de cajeros automáticos. Se trata de adelantos, que funcionan como préstamos con tarjeta de crédito. Están disponibles según perfil crediticio y se devuelven en cuotas con interés.
Para pagar tu resumen de tarjeta podés optar por: homebanking Bancón, débito automático de tu caja de ahorros, cajeros automáticos o sucursales de Rapipago o Cobro Express.
Para comunicarte podés usar cualquiera de estas opciones: