El Banco Santa Fe ofrece distintos servicios, productos y vías de contacto para obtener respuestas a las inquietudes de sus clientes. Seguí leyendo para conocer más sobre este Banco.
En el banco Santa Fe podés abrir tu cuenta bancaria, operar con homebanking, gestionar tus claves, solicitar tarjetas y seguir los estados de gestión de tus pedidos.
Para abrir cuenta en Banco Santa Fe, podés optar por los packs o por abrir una cuenta unicamente.
Todos los packs incluyen tarjetas de crédito, seguros y cuentas. Las diferencias principales entre los packs son la categoría y los límites de las tarjetas a las que podés acceder, los descuentos y beneficios, y los seguros que incluyen.
En todos los casos, los packs se pueden solicitar online, tienen un costo mensual, y ofrecen ahorros por contratar los productos juntos, en vez de cada uno por separado. Las opciones son:
En el caso que prefieras sacar una cuenta únicamente, podés optar por:
Para comunicarte con un asesor, podés optar por la banca online, con asistencia virtual, y por la atención telefónica.
Banco Santa Fe pone a disposición de sus clientes un número 0800 444 2543. Este número suele estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Podés acceder a tus movimientos y los datos de tu cuenta desde el homebanking o desde la app móvil.
También podés solicitar préstamos o cuotificar tus consumos (según el análisis de tu perfil crediticio), contratar distintos seguros, y utilizar la Tienda Click online, con cuotas y beneficios exclusivos para clientes en múltiples rubros y categorías de consumo.
Si estás buscando un préstamo ¡chequeá nuestro comparador online! Podés ver opciones disponibles para tu perfil en el momento y solicitar el préstamo que más te conviene
Última actualización: Diciembre 2023 | Por: FinDoctor Argentina