• Diversos tipos de cuentas*
  • Tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y Cabal*
  • Propuestas especiales para entidades sociales y cooperativas
  • Servicios para PYMES y comercios

*Sujeto a evaluación crediticia

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es una institución que presta servicios financieros a sus asociados que, además, pueden tener participación a través de comisiones de asociados y Consejo de administración.

✅ ¿Qué servicios ofrece? 

  • 📍 Banco Credicoop Personas: para trabajadores de los distintos regímenes y jubilados.
  • 📍 Banco Credicoop Empresas: servicios especiales para PYMES, empresas y comercios.
  • 📍 Banco Credicoop Entidades: para entidades de carácter social, cooperativas o universidades.

💳 Tarjetas Banco Credicoop

Credicoop ofrece diferentes tarjetas de crédito y débito, Cabal, Visa o Mastercard. El otorgamiento está sujeto a análisis crediticio.

También brinda línea de créditos para la vivienda, inversiones en depósitos a plazo fijo, línea de préstamos, seguros y beneficios especiales para clientes. 

💻 Canales para operar

✅ Home banking Credicoop: para operar desde cualquier computadora o tablet. Banca Internet Credicoop permite ingresar con número de documento y clave, y sirve para realizar pago de servicios, comprar moneda extranjera y más.

✅ Credicoop Móvil: es la app que permite acceder a la banca personal.

✅ Cajeros automáticos de la Red Link: para extracciones en efectivo con tarjeta de débito y otras operaciones.

📲 Banco Credicoop TURNOS:

Para turnos Banco Credicoop Online:

  • Si sos cliente del banco podés solicitar un turno a través de la app Credicoop Móvil.
  • Si no sos cliente del banco: se debe ingresar al sitio web y siguiendo los pasos de “Turnos en Filiales”.

☎ Contactar con el Banco Credicoop Teléfono de atención al cliente: 0810 888 4500.

🏦 Banco Credicoop Sucursales 👇

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

08 Comentarios

    1. ¡Hola Cristian! Te recomendamos que chequees los canales institucionales de activación de tarjetas. Para ponerte en contacto con el Banco Credicoop podés llamar al 0810-888-4500. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Diego! Gracias por escribirnos. Para conocer opciones de tarjetas del Banco Credicoop podés ingresar a este link: https://findoctor.com.ar/tarjetas/tipo_credito-emisor_credicoop
      Es nuestro catálogo de medios de pago, es gratuito y te permite ver información sobre cada tarjeta (requisitos, beneficios y promociones, por ejemplo). Incluso podés solicitar la que desees haciendo click en «Solicitar tarjeta». Podés ver opciones del Banco Credicoop y también de otros bancos. Esperamos que te resulte útil la información. ¡Saludos!

    1. Buenas tardes, Raúl.
      Nosotros te acercamos información sobre los préstamos disponibles para tu perfil. Tené en cuenta que los requisitos varían según la entidad que otorga el préstamo, pero en general para solicitar un préstamo online es necesario tener cuenta bancaria y CBU a tu nombre, DNI argentino vigente, ingresos demostrables y un informe crediticio satisfactorio de BCRA.
      Para conocer si actualmente existen préstamos disponibles para tu perfil podés ingresar a este link, completar el monto que buscás y en el momento te mostramos la información: https://findoctor.com.ar/prestamos/
      Saludos y gracias por contactarnos.

    1. ¡Hola Raúl! Para obtener el resumen de tu tarjeta debés ingresar a la Banca Online del Banco Credicoop con tu usuario y contraseña. Esperamos que te resulte útil la respuesta. ¡Saludos!