Ir arriba

FinDoctor

📣 ¿Qué es Yacare Billetera Virtual? 

La billetera virtual Yacare es una app en la que podés guardar todas tus tarjetas de crédito o débito para elegir la que prefieras al momento de pagar, y evitar utilizar efectivo o tarjetas.

También permite hacer pagos con código QR, recibir y transferir dinero, pagar servicios (con o sin factura), retirar efectivo por Rapipago y recargar el celular.

Además, para locales comerciales, ofrece la posibilidad de cobrar con tarjetas.

Actualización Agosto 2023: La billetera ya no está en funcionamiento. Ahora pertenece a Fiserv.

👉 ¿Cómo funciona la billetera Yacare?

Para utilizar la billetera digital, se deben cargar medios de pagos. Pueden ser tarjetas de débito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Maestro) o tarjetas de crédito (Mastercard, Visa o American Express).

Podés pagar con código QR en comercios adheridos y elegir la tarjeta con la que efectuar el pago en ese momento.

La app también permite pagar servicios e impuestos con o sin factura. Podés elegir entre cientos servicios de luz, gas, agua, seguros, telefonía y más. Para pagar un servicio sin factura, podés seleccionar el servicio desde la app y completar con el código que lo identifica.

📲 ¿Cómo registrarse en Yacare?

Para crear una cuenta en Yacaré:

  1. Bajar la app al celular
  2. Validar tu identidad escaneando tu DNI y sacándote una selfie
  3. Completar con tus datos personales.
  4. Verificar tu dirección de e-mail.
  5. Verificar tu número de teléfono celular.
  6. ¡Listo! Lo siguiente es agregar medios de pago a tu billetera.

Billetera Virtual Yacaré beneficios

  • En algunos comercios de Mendoza y Misiones, al pagar con Yacaré app, se efectúa un reintegro de lo pagado. Podés ver dónde se aplica este beneficio en el sitio web de Yacaré.
  • No tiene costos de operación para usuarios.
  • Los requisitos para descargar Yacaré App son mínimos.
  • Ofrecen descuentos en algunos comercios adheridos.

Yacare Atención al cliente

Podés comunicarte con Yacaré a través de las redes sociales (Instagram o Twitter) o escribiendo en el formulario de contacto de su página web o al Whatsapp: +54 9 11 5640-9598.

billetera yacare misiones

11 Comentarios

  1. Hola. Tengo saldo en la cuenta, y me dice cuenta deshabilitada, ahora me entero que ya no funciona. No me notificaron nada. Cómo recupero mí plata.

    1. Hola Mauro, podés comunicarte con Yacaré escribiéndoles por Whatsapp al 1156409598 o usando el formulario de contacto de su sitio web. ¡Saludos!

  2. Hola. No puedo abrir mi cuenta. Dice q esta desabilitada. Quiero recuperar mi plata. Como puedo hacer. Los telef. De contacto no contestan

    1. ¡Hola Ramon! Para comunicarte con Yacaré podés utilizar el formulario de contacto de su página web o escribir un Whatsapp al 1156409598. ¡Saludos!

    1. Hola Denis. Gracias por escribirnos. Para comunicarte con Yacaré App podés escribirles por Whatsapp al 1156409598, o a través del formulario online que tienen en su página web. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *