• Caja de ahorro en pesos y dólares.
  • Cuenta Sueldo.
  • Tarjeta de débito Visa Contactless.
  • Tarejta de crédito Visa o Mastercard.
  • Canal de Whatsapp para atención al cliente.

Ver Tarjetas Banco Columbia

Banco Columbia ofrece distintos servicios y tipos de cuentas para sus clientes. Veamos algunas de ellas: 

✔ Caja de Ahorro: en pesos y dólares, y tarjeta de débito Visa Contactless. Permite realizar transferencias, pagar servicios y adherir servicios al débito automático. Y acceder al resumen de movimientos cuatrimestral, sin cargo. 

Además, permite solicitar una tarjeta de crédito, líneas de préstamos y seguros, y otras prestaciones según perfil crediticio.

✔ Cuenta Plan Sueldo: en pesos. Incluye tarjeta de débito Visa y resumen de transacciones semestral gratuito, online. Sin límites para depósito de cheques ni para movimientos en cajeros automáticos.

✔ Cuenta Corriente: con la primera chequera bonificada. Permite retirar o depositar dinero. Tiene asociada una tarjeta de débito y el resumen gratuito mensual. 

 ¿Qué tarjetas ofrece Banco Columbia?

Teniendo una cuenta en Banco Columbia, y según el perfil crediticio, podés solicitar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. En ambos casos, Internacional o Gold.

La tarjeta de crédito Internacional, Visa o Mastercard, permite acceder a cuotas fijas para pago de resumen. La categoría Gold agrega otros beneficios, como asistencia en viajes. También tienen beneficios web y ofertas vigentes para sumar puntos Club Columbia.

La tarjeta de débito del Banco Columbia (Visa Contactless) permite movimientos sin límites en cajeros del Banco. Y descuentos, ofertas, promociones y catálogos en distintos comercios.

¿Qué es el home banking de Banco Columbia?

El Banco Columbia homebanking es el sistema online para operar sin ir a una sucursal. Permite realizar transferencias y operaciones bancarias, comprar dólares, consultar últimos movimientos y más. El home banking Columbia ofrece un teclado virtual para cuidar tus datos si ingresás desde una computadora pública.

A través de Columbia Online, el portal web de Banco Columbia, accedés a la información de tu cuenta, a consultar fechas de vencimiento de esas tarjetas y ver el resumen de tarjeta Mastercard de Banco Columbia o de Visa Banco Columbia. También podés recibir el Banco Columbia Resumen vía email con el servicio e-Resumen.

¿Cómo sacar un turno Banco Columbia? Para solicitar un turno Banco Columbia, contactá a la central de Banco Columbia turnos online, en su sitio web oficial. También encontrá allí la tienda, dirección, horarios web y ofertas.

✅ Teléfonos, horarios y direcciones: 
Banco Columbia teléfono y Centro de atención al cliente: 0800 222 0224 / 0810 222 0222 

✅ Aviso Legal. Casa Central: Juan Domingo Perón 350 C1038AAH Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

✅ Banco Columbia sucursales: 

Ver más tarjetas

banco columbia
MP
AR
1
0

54 Comentarios

  1. Estoy en el Brasil y acabé de recibir la tarjeta de débito nueva, quisiera saber como accesar mi cuenta para conseguir los extractos de la misma, me indican que necesito usar una clave, como debo hacer para conseguirla?.Agradezco la atención Luis.

    1. ¡Hola Luis! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que, en general, para poner en funcionamiento una tarjeta de débito es necesario activarla desde un cajero automático.
      De todas formas, te sugerimos que te pongas en contacto con el Banco Columbia. Acá te dejamos algunas vías de atención:
      1) Por whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=5493515452364&text=&source=&data=&app_absent=
      2) Por teléfono: +54 11 4349 0300 (Opción 6)

      Esperamos que puedan asesorarte. ¡Saludos!

      1. ¡Hola Susana! Para solicitar un turno para el Banco Columbia, deberás dirigirte a la página web del banco y hacer click en «Solicitar turno online».
        Esperamos que te resulte útil esta información. Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

      2. Necesito un turno para solucionar 2 temas. No lo consigo. Todo el tiempo los teléfonos ocupados. No tengo gastos hace más de 1 año y me cobran con una tarjeta que no es mía. Por favor sean serios y responsables. No sé abusen de la gente. Me obligarán a presentar denuncia en Comercio Interior. Busquen resolver mis temas con el Banco dándome un turno.

        1. Estoy segura que no lo van a publicar. Traten de dar una solución. Tengo más de 70 años y no me consideran para resolver los problemas.Se están abusando.

        2. ¡Hola Cristina! Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera con un comparador de préstamos y un catálogo de medios de pago online.
          En cuanto a tu consulta, este es el link para sacar turnos en Banco Columbia: https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/10276-Turno-para-Atencion-en-Sucursales.note.aspx
          También te acercamos las vías de contacto de Banco Columbia: teléfono 0800 222 0224 o 0810 222 0222. También te podés comunicar por Whatsapp al +54 9 3515 45-2364 o por redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).
          Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

      1. ¡Hola Ramona! Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco Columbia para que puedan ayudarte. Estos son los teléfonos:
        Ciudad de Buenos Aires: 0800-222-0224
        Resto del país: 0810-222-0222
        Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alejandra!
      Para responder a tu consulta, te sugerimos que te pongas en contacto con Banco Columbia. Podés hacerlo llamando a estos teléfonos:
      – CABA: 0800-222-0224
      – Resto del país: 0810-222-0222

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola David!
      Para responder a tu consulta, te sugerimos que te pongas en contacto con Banco Columbia. Podés hacerlo llamando a estos teléfonos:
      – CABA: 0800-222-0224
      – Resto del país: 0810-222-0222

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

        1. ¡Hola!
          Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco Columbia para consultar la tarifa de las cuentas en dolares. Podés hacerlo llamando al 0800-222-0224 si estás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o al 0810-222-0222 en el resto del país.
          ¡Saludos!

    1. ¡Hola Sergio! Te contamos que la fecha de cobro de IFE podés chequearla en el sitio de ANSES o llamando al 130. Por otro lado, tené en cuenta que el IFE se deposita en el CBU que hayas informado a ANSES, no es necesario que vayas al banco a cobrar. Podés chequear el CBU que informaste en Mi Anses >> Cobros.
      Acá te dejamos más información: https://findoctor.com.ar/ife/
      Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Franco!
      Te contamos que, tal como informa el Banco Columbia, no es necesario que saques turno para retirar el dinero. Luego de la fecha de cobro, deberás acercarte a una sucursal del banco y solicitar el dinero por ventanilla.

      Acá te dejamos más información sobre el bono IFE de ANSES: https://findoctor.com.ar/ife/
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      Saludos.

  2. Buenas tardes quería hacer una consulta, tengo fecha para la próxima semana para cobrar el IFE y no cuento con la tarjeta.
    Es necesario sacar el turno o me acerco a la sucursal a cobrar el día que me corresponde. Desde ya muchas gracias.

  3. Hola quiero saber como me pueden alludar.
    Quiero dar de baja a la tarjeta xq me la robaron y no se como hacer me canse de llamar a loa 0800 y nada y ya me gate todo el credito y no puedo

    1. ¡Hola Cristina! Para sacar un turno para el Banco Columbia, deberás dirigirte a la página web del banco y hacer click en «Solicitar turno online».
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

  4. Hola buen día necesito saber cómo tengo q hacer hice una compra en dólares cuando fui a pagar mí resumen en un pago fácil la cajera me dice q no puede cobrarme los de los dólares xq el sistema no se lo permitía ..yo quiero pagarlo en pesos…por favor díganme como hago ya q el importe del resumen si me lo cobro…como hago?.. gracias

    1. ¡Hola Rosalía! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Banco Columbia para que puedan asesorarte sobre el pago de los resumenes. Acá te dejamos los canales de atención al cliente:
      Teléfono: para CABA: 0800-222-0224 / para el resto del país: 0810-222-0222
      Whatsapp: https://api.whatsapp.com/send/?phone=5493515452364&text&app_absent=0
      Homebanking para ver los resúmenes de cuenta: https://hbsrv.bancocolumbia.com.ar/html/Inicio.html?
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  5. La supervivencia es cierto se realizara con el celular como en banco Macro ? La verdad seria muy bueno ,pero consulto por las dudas ,mis amigas lo comentan en mis grupos de redes sociales

  6. Seria Bueno que se modernicen y la supervivencia lo hagan por celular , mis excompañeros de trabajo también jubilados lo hacen por banco Nación y otros vecinos en Macro, ya que estamos en este contexto de pandemia

  7. Quiero sacar turno para atención en sucursal, pero cuando llego al último paso, en el que debo ingresar mi número de teléfono, no me acepta. Es el único dato que me rechaza.
    No puedo sacar el turno.

    1. ¡Hola Florencia! Te recomendamos que te contactes con el Banco Columbia directamente para poder obtener ayuda para sacar un turno. Estos son los teléfonos de contacto del banco: 0800 222 0224 o 0810 222 0222.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos! Gracias por escribirnos.

  8. Hola me desabilitarom la tarjeta no se porque y no puedo cobrar auh, pedí que me la renovarán y me dicen que tengo que buscarla en el banco, puedo ir otra persona con mi DNI a buscarlo???

    1. ¡Hola Sandra! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que consultes con Banco Columbia directamente. Podés hacerlo llamando al teléfono 0800-222-0224 (CABA) o 0810-222-0222 (resto de Argentina).
      Esperamos que puedan ayudarte.
      Saludos.

  9. Quiero dar de baja la tarjeta a mi nombre y no me puedo comunicar por wsssap ni por teléfono y no puede sacar un turno. Me hacen débito que no autorice son un desastre. Si no es mucho pedir quisiera que si leen mi comentario se contacten conmigo

    1. ¡Hola Silvia! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Banco Columbia directamente para que puedan ayudarte. Podés hacerlo llamando al 0810-222-0224 desde CABA o al 0810-222-0222 desde el resto del país los días hábiles de 9am a 20hs. También podés escribirles por redes sociales como Instagram o Facebook. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. Hola Yani. Te contamos que para solicitar un turno para el Banco Columbia, deberás dirigirte a la página web del banco y hacer click en «Solicitar turno online».
      Esperamos que te resulte útil esta información. Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. Hola nesecito un turno pará ablar con alguien del banco x que yo estravie las tarjetas Columbia MasterCard y ya ise la correspondiente denuncia x pérdida de tarjeta y por eso quiero ablar con alguien del banco x favor gracias !!!

      1. ¡Hola Alberto! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con el Banco Columbia debés llamar a su teléfono de atención al cliente: 0800 222 0224 o 0810 222 0222. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    2. ¡Hola Alberto! Te contamos que para solicitar un turno para el Banco Columbia, deberás dirigirte a la página web del banco y hacer click en «Solicitar turno online». Gracias por escribirnos, ¡saludos!

  10. Necesito saber cómo puedo hacer para que me atiendan en el banco Columbia se me venció la tarjeta del gas y ahora se me bloqueó la cuenta q ni yo sabía que tenía soy de posadas Misiones gracias

    1. ¡Hola Fernanda! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con el Banco Columbia debés llamar a su teléfono de atención al cliente: 0800 222 0224 o 0810 222 0222. También podés solicitar un turno para atención presencial en sucursales desde la página web. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Guillermo! Para solicitar el libre deuda del Banco Columbia te recomendamos que llames al teléfono de atención al cliente: 0800 222 0224 o 0810 222 0222.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Mariela! Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco llamando al 0810-222-0222 de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos! Gracias por escribirnos.

    1. ¡Hola Alicia! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con el Banco Columbia debés llamar a su teléfono de atención al cliente: 0800 222 0224 o 0810 222 0222. También podés solicitar un turno para atención presencial en sucursales desde la página web. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *