• Caja de ahorro en pesos y dólares.
  • Cuenta Sueldo.
  • Tarjeta de débito Visa Contactless.
  • Tarejta de crédito Visa o Mastercard.
  • Canal de Whatsapp para atención al cliente.

Banco Columbia ofrece distintos servicios y tipos de cuentas para sus clientes. Veamos algunas de ellas: 

✔ Caja de Ahorro: en pesos y dólares, y tarjeta de débito Visa Contactless. Permite realizar transferencias, pagar servicios y adherir servicios al débito automático. Y acceder al resumen de movimientos cuatrimestral, sin cargo. 

Además, permite solicitar una tarjeta de crédito, líneas de préstamos y seguros, y otras prestaciones según perfil crediticio.

✔ Cuenta Plan Sueldo: en pesos. Incluye tarjeta de débito Visa y resumen de transacciones semestral gratuito, online. Sin límites para depósito de cheques ni para movimientos en cajeros automáticos.

✔ Cuenta Corriente: con la primera chequera bonificada. Permite retirar o depositar dinero. Tiene asociada una tarjeta de débito y el resumen gratuito mensual. 

¿Qué tarjetas ofrece Banco Columbia?

Teniendo una cuenta en Banco Columbia, y según el perfil crediticio, podés solicitar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. En ambos casos, Internacional o Gold.

La tarjeta de crédito Internacional, Visa o Mastercard, permite acceder a cuotas fijas para pago de resumen. La categoría Gold agrega otros beneficios, como asistencia en viajes. También tienen beneficios web y ofertas vigentes para sumar puntos Club Columbia.

La tarjeta de débito del Banco Columbia (Visa Contactless) permite movimientos sin límites en cajeros del Banco. Y descuentos, ofertas, promociones y catálogos en distintos comercios.

¿Qué es el home banking de Banco Columbia?

El Banco Columbia homebanking es el sistema online para operar sin ir a una sucursal. Permite realizar transferencias y operaciones bancarias, comprar dólares, consultar últimos movimientos y más. El home banking Columbia ofrece un teclado virtual para cuidar tus datos si ingresás desde una computadora pública.

A través de Columbia Online, el portal web de Banco Columbia, accedés a la información de tu cuenta, a consultar fechas de vencimiento de esas tarjetas y ver el resumen de tarjeta Mastercard de Banco Columbia o de Visa Banco Columbia. También podés recibir el Banco Columbia Resumen vía email con el servicio e-Resumen.

¿Cómo sacar un turno Banco Columbia? Para solicitar un turno Banco Columbia, contactá a la central de Banco Columbia turnos online, en su sitio web oficial. También encontrá allí la tienda, dirección, horarios web y ofertas.

✅ Teléfonos, horarios y direcciones: 
Banco Columbia teléfono y Centro de atención al cliente: 0800 222 0224 / 0810 222 0222 

✅ Aviso Legal. Casa Central: Juan Domingo Perón 350 C1038AAH Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

✅ Banco Columbia sucursales: 

banco columbia
MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 Comentarios

    1. ¡Hola Alicia! Gracias por escribirnos. Para comunicarte con el Banco Columbia debés llamar a su teléfono de atención al cliente: 0800 222 0224 o 0810 222 0222. También podés solicitar un turno para atención presencial en sucursales desde la página web. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Mariela! Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco llamando al 0810-222-0222 de Lunes a Viernes de 8 a 21 hs.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos! Gracias por escribirnos.

    1. ¡Hola Guillermo! Para solicitar el libre deuda del Banco Columbia te recomendamos que llames al teléfono de atención al cliente: 0800 222 0224 o 0810 222 0222.
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!