• Caja de ahorro en pesos y dólares.
  • Cuenta Sueldo.
  • Tarjeta de débito Visa Contactless.
  • Tarejta de crédito Visa o Mastercard.
  • Canal de Whatsapp para atención al cliente.

Conocé más

Banco Columbia ofrece distintos servicios y tipos de cuentas para sus clientes. Veamos algunas de ellas: 

✔ Caja de Ahorro: en pesos y dólares, y tarjeta de débito Visa Contactless. Permite realizar transferencias, pagar servicios y adherir servicios al débito automático. Y acceder al resumen de movimientos cuatrimestral, sin cargo. 

Además, permite solicitar una tarjeta de crédito, líneas de préstamos y seguros, y otras prestaciones según perfil crediticio.

✔ Cuenta Plan Sueldo: en pesos. Incluye tarjeta de débito Visa y resumen de transacciones semestral gratuito, online. Sin límites para depósito de cheques ni para movimientos en cajeros automáticos.

✔ Cuenta Corriente: con la primera chequera bonificada. Permite retirar o depositar dinero. Tiene asociada una tarjeta de débito y el resumen gratuito mensual. 

 ¿Qué tarjetas ofrece Banco Columbia?

Teniendo una cuenta en Banco Columbia, y según el perfil crediticio, podés solicitar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. En ambos casos, Internacional o Gold.

La tarjeta de crédito Internacional, Visa o Mastercard, permite acceder a cuotas fijas para pago de resumen. La categoría Gold agrega otros beneficios, como asistencia en viajes. También tienen beneficios web y ofertas vigentes para sumar puntos Club Columbia.

La tarjeta de débito del Banco Columbia (Visa Contactless) permite movimientos sin límites en cajeros del Banco. Y descuentos, ofertas, promociones y catálogos en distintos comercios.

¿Qué es el home banking de Banco Columbia?

El Banco Columbia homebanking es el sistema online para operar sin ir a una sucursal. Permite realizar transferencias y operaciones bancarias, comprar dólares, consultar últimos movimientos y más. El home banking Columbia ofrece un teclado virtual para cuidar tus datos si ingresás desde una computadora pública.

A través de Columbia Online, el portal web de Banco Columbia, accedés a la información de tu cuenta, a consultar fechas de vencimiento de esas tarjetas y ver el resumen de tarjeta Mastercard de Banco Columbia o de Visa Banco Columbia. También podés recibir el Banco Columbia Resumen vía email con el servicio e-Resumen.

Para solicitar un turno Banco Columbia, contactá a la central de Banco Columbia turnos online, en su sitio web oficial. También encontrá allí la tienda, dirección, horarios web y ofertas.

✅ Teléfonos, horarios y direcciones: 
Banco Columbia teléfono y Centro de atención al cliente: 

📞 0800 222 0224 / 📞 0810 222 0222 

✅ Aviso Legal. Casa Central: Juan Domingo Perón 350 C1038AAH Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

✅ Banco Columbia sucursales: 

 

Conocé más

banco columbia

19 Comentarios

  1. Estoy en el Brasil y acabé de recibir la tarjeta de débito nueva, quisiera saber como accesar mi cuenta para conseguir los extractos de la misma, me indican que necesito usar una clave, como debo hacer para conseguirla?.Agradezco la atención Luis.

    1. ¡Hola Luis! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que, en general, para poner en funcionamiento una tarjeta de débito es necesario activarla desde un cajero automático.
      De todas formas, te sugerimos que te pongas en contacto con el Banco Columbia. Acá te dejamos algunas vías de atención:
      1) Por whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=5493515452364&text=&source=&data=&app_absent=
      2) Por teléfono: +54 11 4349 0300 (Opción 6)

      Esperamos que puedan asesorarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alejandra!
      Para responder a tu consulta, te sugerimos que te pongas en contacto con Banco Columbia. Podés hacerlo llamando a estos teléfonos:
      – CABA: 0800-222-0224
      – Resto del país: 0810-222-0222

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola David!
      Para responder a tu consulta, te sugerimos que te pongas en contacto con Banco Columbia. Podés hacerlo llamando a estos teléfonos:
      – CABA: 0800-222-0224
      – Resto del país: 0810-222-0222

      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

        1. ¡Hola!
          Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco Columbia para consultar la tarifa de las cuentas en dolares. Podés hacerlo llamando al 0800-222-0224 si estás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o al 0810-222-0222 en el resto del país.
          ¡Saludos!

    1. ¡Hola Sergio! Te contamos que la fecha de cobro de IFE podés chequearla en el sitio de ANSES o llamando al 130. Por otro lado, tené en cuenta que el IFE se deposita en el CBU que hayas informado a ANSES, no es necesario que vayas al banco a cobrar. Podés chequear el CBU que informaste en Mi Anses >> Cobros.
      Acá te dejamos más información: https://findoctor.com.ar/ife/
      Gracias por escribirnos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Franco!
      Te contamos que, tal como informa el Banco Columbia, no es necesario que saques turno para retirar el dinero. Luego de la fecha de cobro, deberás acercarte a una sucursal del banco y solicitar el dinero por ventanilla.

      Acá te dejamos más información sobre el bono IFE de ANSES: https://findoctor.com.ar/ife/
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      Saludos.

  2. Buenas tardes quería hacer una consulta, tengo fecha para la próxima semana para cobrar el IFE y no cuento con la tarjeta.
    Es necesario sacar el turno o me acerco a la sucursal a cobrar el día que me corresponde. Desde ya muchas gracias.

  3. Hola quiero saber como me pueden alludar.
    Quiero dar de baja a la tarjeta xq me la robaron y no se como hacer me canse de llamar a loa 0800 y nada y ya me gate todo el credito y no puedo

    1. ¡Hola Cristina! Para sacarr un turno para el Banco Columbia, deberás dirigirte a la página web del banco y hacer click en «Solicitar turno online».
      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *