Naldo es una cadena de locales comerciales especializada en electrodomésticos. Tiene diferentes sucursales a lo largo del país.
Se trata de un préstamo para comprar productos en tiendas Naldo en cuotas. Están disponibles para personas que trabajan en relación de dependencia, monotributistas, empleados públicos, responsables inscriptos y beneficiarios de cuentas de seguridad social.
Existen dos líneas de crédito distintas: Personal Hogar y Personal Dinero. La principal diferencia es el monto: la primera opción tiene un monto máximo de $1.000.000 y la segunda de $200.000 (montos a noviembre de 2023).
Los préstamos se pueden devolver hasta en 24 cuotas, que se cobran los días 10 de cada mes.
Para sacar en crédito personal Naldo es necesario seguir estos pasos:
Podés consultarlo llamando al 0810-222-6253 o acercándote a una sucursal. También podés chequear los requisitos y comprobar si los cumplís. Aquí te los contamos:
Los requisitos para solicitar uno de estos préstamos son:
Las cuotas se pueden abonar en efectivo, cheque o tarjeta de débito.
En caso de que te atrases con el pago de tu préstamo, deberás pagar intereses por mora. Además, tené en cuenta que en este caso, al igual que con otros tipos de préstamos, pasados 31 días de la fecha de vencimiento de tu pago se reportará el atraso al BCRA y eso impactará en tu situación crediticia.
Conocé el estado de tus deudas en nuestra plataforma. Es gratis y en el momento podés conocer tu situación crediticia, con esta y otras entidades.
¿Estás buscando financiación? En nuestro comparador podés encontrar tu próximo préstamo. ¡Mirá estas opciones!
Opiniones de personas que ya obtuvieron un préstamo en Naldo.