Ir arriba

FinDoctor

¿Qué es Jumbo Más?

Es un programa de beneficios que te permite sumar puntos con tus compras en supermercados Jumbo y Disco. Cada vez que hacés una compra podés cargar los puntos que esa compra te da, en la caja, al momento de pagar. Y si te olvidaste tu tarjeta de puntos, podés mostrar tu DNI para que acrediten los puntos en tu cuenta. 

¿Qué es la tarjeta Jumbo?

Es la credencial que te permite formar parte del programa y acumular puntos con cada compra. Tené en cuenta que aunque no la tengas con vos en el momento, podés solicitar que acrediten los puntos en tu cuenta con tu DNI.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Jumbo Más?

Para solicitar la tarjeta es necesario que descargues la app de Jumbo. Allí podrás registrarte y obtener tu tarjeta virtual. También podés hacerlo en el sitio web o en las sucursales de los supermercados Jumbo o Disco.

¿Cómo funciona el catálogo de Jumbo Más y cómo canjear los puntos?

Los puntos que acumulás con tus compras son canjeables por distintos producots y beneficios. Podés cambiar el total de tus puntos acumulados Jumbo o hacerlo parcialmente, eligiendo los elementos del Jumbo Más catálogo

Hay distintas categorías y podés elegir según tu conveniencia: regalos, descuentos en tus compras, Km LanPass, giftcards o entretenimiento.

Jumbo Mas Registrarse – ¿Cómo hacerlo?

Para registrarte en este programa de beneficios, podés descargar la app o ingresar al sitio web oficial. Luego, es necesario que completes un formulario con tu email y contraseña.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en la tarjeta Jumbo Más?

La cantidad de puntos que llevás acumulados podés verla en la app o sitio web del programa. Tené en cuenta que los puntos tienen una vigencia de dos años. También podés consultar tu saldo de Jumbo Más en la caja, antes de pagar tu compra.

¿Qué es Jumbo Prime?

Se trata de un programa de beneficios exclusivos para usuarios de supermercados Jumbo y Disco. Los beneficios son:

  • descuentos exclusivos
  • envíos gratis ilimitados
  • atención prioritaria en el call center
  • beneficios en el mes de tu cumpleaños, 

Somos FinDoctor, una página web gratuita con un comparador de préstamos online, un catálogo de tarjetas y una plataforma en la que podés ver el estado de tus deudas. ¡Encontrá los mejores consejos de educación financiera en nuestra web!

Última actualización: Noviembre 2023 | Por: FinDoctor Argentina

jumbo cencosud

02 Comentarios

  1. Buen día
    No puedo conocer cuántos puntos tengo ni como usarlos.
    Ya he preguntado por todos los medios y todas las opciones en los llamados y nunca consigo saberlo.
    Contestenmé cómo, por favor.

    1. Hola Lidia. Te contamos que nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Para comunicarte con Jumbo tenés que usar alguna de las vías de contacto que tienen. Te dejamos el teléfono: 0810-999-58626.
      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *