• Préstamos personales desde $1.000 a $400.000*
  • Mínimos requisitos
  • Devolución desde 9 a 36 cuotas
  • Más productos: tarjeta de crédito, caja de ahorro y plazos fijos*

*Sujeto a evaluación crediticia

Montemar Compañia Financiera ofrece una serie de productos y servicios que incluyen préstamos personales y para empresas, cambio de moneda extranjera (dólar, euro, peso uruguayo, peso chileno), caja de ahorro y tarjeta de débito. También tarjeta de crédito Mastercard y distintos tipos de seguros.

👉 ¿Cómo son los préstamos de Montemar préstamos? 

Los préstamos son en pesos y con tasa de interés fija, y los montos pueden variar: pueden solicitarse como mínimo 1000 y máximos 400.000 pesos. El monto total a otorgar se determina en base al perfil crediticio del solicitante y las condiciones que establece la entidad.

Para la devolución se puede elegir entre 9 y 36 cuotas, y el monto se debita automáticamente de la cuenta. 

👉 ¿Cómo obtener uno de los préstamos online?

Los requisitos para obtener un préstamo Montemar incluyen:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer una caja de ahorro tipo sueldo.
  • Tener una dirección de correo electrónico y número de celular.

Es necesario completar un formulario online para realizar la solicitud, y la entidad evaluará el perfil del solicitante y aprobará o rechazará la solicitud.

👉 Tarjeta de crédito Montemar

La tarjeta que ofrece Montemar es Mastercard y no tiene costos de emisión ni de renovación anual. Por otro lado, el costo mensual se cobra únicamente cuando haya consumos durante el mes. La aprobación de esta tarjeta también está sujeta al análisis crediticio del solicitante. 

👉 Montemar Turnos

La compañía cuenta con sucursales en 9 provincias de la República Argentina: Mendoza, San Juan, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires, Neuquén, San Luis, Córdoba y La Pampa. Para acudir a ellas se debe solicitar un turno online, completando el formulario que está disponible en la página web. 

📱 Montemar Teléfono

El número de atención al cliente es 0810 666 83627. 

Para solicitar un préstamo, también podés llamar al 0810 810 9983.

¿Estás buscando un préstamo? ¡Podes ingresar a nuestro comparador de préstamos online y conocer opciones para vos! Acá te dejamos algunas 👇

montemar
PR
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *