¿Cómo hacer Home Banking en Banco Hipotecario?

Para empezar a usar el Homebanking (Banca móvil) del Banco Hipotecario, es necesario generar la clave Búho Fácil. Podés hacerlo a través del homebanking, por Banca Móvil (app para el celular), o por teléfono, llamando al 0810 222 7777 (línea Búho Fácil).

Cómo generar la clave Búho Fácil:

  1. Abrir la página del home banking Hipotecario
  2. Hacer click en “Soy nuevo en Home Banking” 
  3. Completar con tu número de DNI
  4. Elegir la vía por la que querés recibir el código de verificación (mensaje, mail o código en cajero Link).
  5. Ingresar el número recibido
  6. Crear nombre de usuario y contraseña del homebanking

¿Cómo activar tarjeta de débito de Banco Hipotecario?

Una vez que tenés tu clave Búho Fácil (ver paso a paso en pregunta anterior)  podés activar tu tarjeta de débito usando los canales digitales (como el Homebanking), las terminales de autoservicio o la línea Búho Fácil.

  1. Primero, debés completar con tus datos personales y se te dará un PIN provisorio.
  2. Lo siguiente es ir a un cajero automático de la Red LINK e ingresar el PIN provisorio
  3. Después, crear un PIN nuevo, definitivo.
  4. Para que tu clave PIN se registre, es necesario realizar una “Consulta de saldo” en el mismo cajero.
  5. ¡Listo! Ya habilitaste tu tarjeta.

¿Cómo ver el resumen de cuenta de Banco Hipotecario?

Si tenés una tarjeta de crédito VISA Banco Hipotecario, podés ver el resumen de gastos ingresando al Banco Hipotecario homebanking >> Tarjetas de crédito. Luego, elegir la opción “Última Liquidación”.

Allí podrás ver tu Resumen de cuenta y seleccionar cómo pagarlo.

💪 Consejo FinDoctor: También podés gestionar para que te llegue a tu casilla de correo electrónico mes a mes, para evitar revisarlo cada vez.

Banco Hipotecario Contacto: ¿Cómo comunicarme?

Estos son los teléfonos de contacto del Banco Hipotecario, para que puedas realizar tus consultas:

Atención al cliente: 0810-222-7777 / 0800-666-1009

Teléfono Visa Banco Hipotecario: 0810-222-0013

¿Buscás un préstamo? ¡Mirá estas opciones! 👇

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 Comentarios

  1. Imposible sacar la clave buho quiero pedir un turno presencial y no me deja es una verguenza, ni el contador del banco en forma presencial pudo sacarmela
    Como hago, voy a la sucursal y si no me atienden espero reconoscan la situacion y me lo resuelvan

    1. ¡Hola Carlos! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Banco Hipotecario para que puedan brindarte más información sobre cómo generar tu Clave Búho. Podés llamar al 0810-222-7777 / 0800-666-1009 o escribir un mail a atencion@hipotecario.com.ar
      Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  2. Vergonzosa la NO atención al cliente de esa institución. Te toman el pelo haciéndote esperar en el teléfono, nadie atiende, nadie da respuestas, quiero comunicarme para dar de baja la tarjeta Visa y nadie me atiende , cada vez que ingreso la clave se corta la comunicación. QUIERO SACARME DE ENCIMA ESA TARJETA!!!!!

    1. ¡Hola Ana! En cuanto a tu consulta, te dejamos los números de atención al cliente: 0810-222-7777 / 0800-666-1009. Podés escribirles por redes sociales también, por Facebook o Instagram. Recordá utilizar canales verificados con tilde azul únicamente.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

  3. Me pide generar la clave y cuando lo hago me dice q no se puede es una cargada tengo q pedir el libre de deuda y te dan vuelta pero para cobrar son rápidos

    1. Hola Carlos. Gracias por escribirnos. Te dejamos el número de teléfono del Banco Hipotecario para que puedas realizar tu consulta: 0810-222-7777 / 0800-666-1009. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  4. No puedo entrar ya que cambie de celular y allí figura otro número para poder validar . Pues me pide cambiar la clave. Y necio el resumen por favor dice:

    Necesito. Ingresar para ver el resumen . Ya que me pide cambiar la clave y al.momento de validar me manda al.numero antiguao. Ya que cambie de celular x urgencia y no cambie . Mi celular espero su llamada gracia

    1. ¡Hola! Te recomendamos llamar al Banco Hipotecario para que puedan brindarte más información sobre tu cuenta. Estos son los teléfonos de atención al cliente: 0810-222-7777 / 0800-666-1009. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

  5. necesito dar de baja un procrear y no tengo respuestas desde hace 3 meses. Su respuesta es la misma de siempre. (comunicates al 08102227777) y todo sabemos que es una perdida de tiempo…. No te dan soluciones. Solo perdida de tiempo.

  6. Se pueden ir a pasear con las modificaciones que hacen a cada rato, Ahora ES MAS COMPLICADO y no puedo entrar a mi homebanking, INTENTAR HACER UN TRAMITE EN EL HIPOTECARIO SE CONVIERTE EN UNA TORTURA, Ademas con los problemas de seguridad que hay debieran dejar las formas que ya resultan conocidas para el usuario, Todo cero, lo unico bueno, los empleados de la sucursal

  7. Mi marido tenía cuenta, con tarjeta shoping, y lo derivaron a esta entidad, queremos saber cómo tenemos que hacer, para ver si cuenta y cancelar, ya que no tenemos a ningún lugar donde recurrir

    1. Hola Mariela. Gracias por escribirnos. Te recomendamos que se pongan en contacto con el Banco Hipotecario para que puedan darles más información sobre la tarjeta. Este es el número de teléfono: 0810-222-7777. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Ofelia! Gracias por escribirnos. Te dejamos el número de atención al cliente del Banco Hipotecario para que puedas comunicarte con ellos: 0800-333-6422.
      ¡Saludos!

      1. ¡Hola! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que llames al Banco Hipotecario para que puedan darte más información. Este es el número de teléfono: 0810-222-7777. Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!