Ir arriba

FinDoctor

¿Qué es Cristal Cash en Argentina?

Cristal Cash es una entidad de préstamos online que funciona en Argentina. Además de su atención virtual, tiene sucursales en distintas provincias del país.

¿Cómo son los préstamos de Cristal Cash?

Los préstamos Cristal Cash permiten solicitar hasta $400.000 en 12 cuotas fijas con interés, según los valores y plazos vigentes a junio de 2023. Tené en cuenta que siempre el monto y las condiciones del préstamo que te otorguen estarán sujetas a la evaluación de tu perfil crediticio.

Cristal Cash Requisitos

Los requisitos básicos para sacar uno de estos préstamos son:

  • Tener más de 18 años
  • Presentar DNI argentino vigente
  • Tener un servicio a tu nombre
  • Tener un buen historial crediticio
  • Presentar recibo de sueldo o de haberes en caso de tenerlo

Según cada caso, puede ser necesario que cumplas con otros requisitos, como por ejemplo poder demostrar antigüedad laboral o ingresos mensuales mínimos.

¿Cómo solicitar un préstamo en Cristal Cash?

Para solicitar un préstamo en esta entidad es necesario que completes el formulario online con tus principales datos personales: nombre completo, situación laboral, CUIT, motivo del préstamo y más información.

La entidad evaluará tu solicitud y decidirá si la aprueba o no. En caso de aprobar tu solicitud, se establecerá el monto de tu préstamo, valor de las cuotas, plazos y condiciones para su devolución. Por eso siempre es importante que revises los términos de tu préstamo antes de confirmar tu solicitud. 

solicitar un prestamo Cristal Cash

¿Cómo contactar a la entidad?

Su número de teléfono es 0800 222 48 48. También podés contactarlos por Whatsapp al +54 221 630-0303. también podés usar el link desde su página web para contactarte por whatsapp.

Cristal Cash Sucursales

Actualnente Cristal Cash tiene sucursales en distintas ciudades de las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Neuquén. Conocé las diferentes sucursales que tiene esta entidad de préstamos en todo el país. 

¿Estás buscando un préstamo? Te invitamos a ingresar a nuestro comparador de préstamos online.

Vas a poder ver en el momento distintas opciones que pueden estar disponibles para vos, para compararlas y elegir la que más te conviene. 

cual es el mejor prestamo para vos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *