Ir arriba

FinDoctor

¿Estás buscando el mejor préstamo para vos? Hoy vamos a comparar 4 opciones de préstamos distintas en base a montos, requisitos, plazos y otras características. Veamos qué tienen para ofrecer MINS, Credicuotas, Efectivo Sí y Waynimóvil, para que veas cuál es mejor para vos.

Montos

Si de mínimos se trata, Waynimóvil y Efectivo Sí tienen los montos más bajos a partir de los cuales se puede solicitar un préstamo: $3.000 y $5.000 respectivamente.

En cuanto a montos máximos, Efectivo Sí ofrece montos mayores: se puede pedir hasta $755.000, mientras que Credicuotas ofrece hasta 250.000 pesos, siempre sujeto a la evaluación crediticia de cada perfil.

Solicitud

Tanto MINS como Waynimóvil, Efectivo Sí y Credicuotas ofrecen préstamos 100% online. Esto quiere decir que no es necesario presentarse en una sucursal para completar la solicitud y que podés solicitar un préstamo desde tu celular o computadora.

Para eso vas a necesitar tu DNI ya que, se realiza un proceso de verificación de la identidad y de evaluación crediticia online. Podés conocer opciones de préstamos para tu perfil ingresando a nuestro comparador de préstamos online.

Plazos

MINS y Credicuotas ofrecen los plazos más cortos para devolver tu préstamo 3 cuotas, para quienes buscan préstamos a corto plazo. En el caso de Waynimóvil, este aspecto se establece en base al análisis de tu perfil crediticio y el monto del préstamo.

Por su parte, Efectivo Si tiene el mayor plazo de devolución: sus préstamos se pueden devolver hasta en 60 cuotas.

Requisitos

En todos los casos es necesario tener ingresos demostrables para poder acceder a un préstamo. También se debe ser mayor de 18 años y tener DNI argentino vigente.

MINs y Credicuotas ofrecen préstamos para trabajadores en relación de dependencia y jubilados, mientras que Waynimóvil y Efectivo Sí también incluyen a monotributistas y autónomos.

Condiciones

Todas las condiciones de estos préstamos, tanto el monto mínimo y máximo como el plazo de devolución, la tasa de interés y otros detalles, se determinan siempre en base al perfil crediticio de los solicitantes. Cuanto mejor y más confiable sea tu perfil, mejores condiciones vas a tener a tu disposición.

Conclusión

Estas cuatro excelentes opciones de préstamos con diferentes ventajas se adaptan a las necesidades de los usuarios. Te dejamos un cuadrito que resume la principal ventaja de cada una. No dudes usar nuestro comparador para encontrar el mejor préstamo para vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *