Ir arriba

FinDoctor

Club Grido ofrece distintos descuentos y opciones para canjear puntos por productos Grido, y es una buena opción si querés ahorrar y disfrutar de promociones. Además el registro y la forma de usarlo es simple. Acá te contamos más:

Conocé qué es el Club Grido

Qué es Club Grido

Club Grido es un programa de beneficios para clientes de la heladería, que permite ahorrar, acceder a promociones exclusivas, descuentos, y canjes por distintos productos.

Todas tus compras suman puntos, y luego los podés canjear por productos. Para eso tenés que asociarte y tener tu tarjeta Club Grido.

Club Grido Puntos

Los puntos de Grido Club se acumulan con tus compras. Cada producto que comprás equivale a distintos puntos. Los podés acumular para canjearlos por las recompensas, descuentos y productos en los locales Grido. Tené en cuenta que los puntos tienen vencimiento, es decir, que los tenés que canjear antes de que expiren.

Cómo saber los puntos de la tarjeta Grido

Es muy simple poder ver cuántos puntos Grido tenés. Podés hacerlo de diferentes maneras, te las contamos acá:

  • Online, a través de la app Club Grido: Verás tu saldo cuando inicies tu sesión, y también podés ver los locales más cercanos, hacer pedidos, y conocer las promociones vigentes para miembros de Club Grido
  • Accediendo a tu cuenta desde el sitio web: Ahí podés ver tus puntos y ver los locales más cercanos en tu zona. Además, se puede ver la tabla de puntos necesarios para cada producto
  • Preguntando en el local cuando comprás
  • Llamando al servicio al cliente: Club Grido tiene una línea telefónica disponible para responder preguntas relacionadas con tu cuenta y saldo de puntos

En resumen, saber cuántos puntos tenés disponibles es muy fácil. Ya sea a través de la app, accediendo a tu cuenta online, preguntando en el local o llamando al servicio al cliente.

Cómo activar tu tarjeta de Club Grido.

Es muy simple, te contamos el paso a paso:

  1. Descargar la app: Podés activar tu tarjeta de Club Grido desde la app (en App Store o Google Play). Una vez descargada, podrás iniciar sesión con tu cuenta o crear una cuenta nueva
  2. Registrarte: Cuando iniciás sesión tenés que completar tu registro. El proceso es simple y rápido
  3. Solicitar tu tarjeta: necesitás tu DNI y tu dirección
  4. Activar tu tarjeta: una vez que tengas tu tarjeta, podrás activarla a través de la aplicación móvil. Sólo debes seguir las instrucciones en pantalla para activar tu tarjeta y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Club Grido. También podés activarla desde el sitio web, donde dice «Asociate». 

Tené en cuenta que para sumar puntos en tus compras debés presentar tu tarjeta. 

Activar tarjeta club Grido

Cómo canjear los Puntos Grido: 

Para canjear Grido puntos y llevarte tus productos solamente tenés que presentar tu tarjeta y tu DNI en el local que elijas.

Principales Beneficios Grido Club

  • Tiene locales en todo el país
  • Tiene descuentos y promociones exclusivas para socios: En distintas oportunidades los miembros de Club Grido pueden acceder a descuentos, obsequios y distintos beneficios
  • Es una comunidad de miembros que comparten consejos y recomendaciones sobre los mejores lugares para obtener descuentos y promociones
  • Es fácil de usar: el registro y uso de Club Grido es sencillo y no requiere ningún compromiso. Podés cancelar tu membresía en cualquier momento.
  • ¡Es sin costo!
Ahorrá con Club Grido

Seguí aprendiendo sobre ahorro con nuestros consejos para ahorrar. ¡Y si estás buscando una tarjeta, te ayudamos a encontrarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *