Ir arriba

FinDoctor

Los pagos con código QR han cambiado y transformado la forma en la que los clientes pueden abonar cada una de sus compras. Mayor rapidez, mucha más facilidad y una seguridad sin igual son algunas de las ventajas que tienes a la hora de cobrar con qr y en esta nota te contamos en detalle cuáles son sus principales beneficios.

Tabla de contenidos

Cobros instantáneos

Sin lugar a dudas la principal ventaja que tienen los cobros con QR es que todo se hace de manera instantánea. Ya sea para el cliente o para el negocio, todo el proceso se hace en cuestión de segundos y eso representa una gran ventaja para todos.

Por un lado, el cliente no va a perder tiempo esperando que le cobres o buscando sus tarjetas en la billetera, y para el vendedor es mucho más práctico ya que el QR va a estar a la vista en la tienda y sólo debe verificar que haya llegado el dinero en la cuenta.

Todas tus ventas recibidas en el momento

Otra gran ventaja que tienen los cobros con código QR es que todas las ventas que hagas las vas a recibir en el mismo momento que se efectúa el pago.

Esto quiere decir que no vas a tener que esperar nada de tiempo para ver el impacto del pago en la cuenta, y vas a poder usar el dinero en tan sólo unos segundos, permitiendo que vuelvas a reinvertirlo y disfrutar de tus ganancias al instante.

Esto hace una gran diferencia con respecto a otros medios de cobro ya que muchos tienen retrasos, además de tener comisiones más altas.

Las comisiones más bajas del mercado

Una de las claves para elegir el código QR como la mejor alternativa para hacer los cobros es que las comisiones son las más bajas de todo el mercado. Como negocio, es muy importante que estés al tanto de todos los costos que debes enfrentar, por lo que el porcentaje de las comisiones toma un lugar central a la hora de colocar los precios de cada artículo.

Los códigos QR se ganaron un lugar central en todos los negocios del país no sólo por las facilidades que trae, sino también porque tiene la comisiones más bajas de todo el mercado y te van a permitir subir tus ganancias considerablemente a lo largo del tiempo.

Todos los QR que necesites

Uno de los beneficios más importantes de cobrar con código QR es que vas a poder tener disponibles todos los que necesites sin tener que enfrentar costos adicionales.

Esto quiere decir que no sólo vas a poder tener varios QR en un mismo negocio y hacer todos tus cobros de manera más dinámica, y sin entorpecer el proceso de pago. Sino que también vas a poder tener diferentes códigos QR si tenés varios negocios y que todo el dinero vaya a una misma cuenta.

De esta manera, vas a poder tener un control total de todos tus locales sin ningún problema y disfrutando de todas tus ganancias al instante.

QR en negocios