Ir arriba

FinDoctor

La Caja de Acción Social San Juan es una institución que brinda diversas líneas de préstamos. En este artículo te contaremos cuáles son los montos y requisitos para préstamos de la Caja de Acción Social San Juan.

Préstamos Caja de Acción Social San Juan

¿Cuáles son los Préstamos de la Caja de Acción Social San Juan?

La Caja de Acción Social San Juan ofrece varios tipos de préstamos y montos. Pueden aplicar a ellos empleados públicos o empleados que tengan convenio con este organismo.

Estas son las líneas de préstamos que actualmente ofrece esta entidad:

  • Préstamo personal
  • Asistencial, para tratamientos médicos
  • Para Remodelación de vivienda
  • Para compra de Rodados

Considerá que los préstamos y sus requisitos pueden variar si te encontrás en una situación especial, como ser agente provincial próximo a jubilarse o la situación de revista docente, entre otros.

Requisitos para préstamos de la Caja de Acción Social San Juan

Estos son los requisitos que deberás tener en cuenta si querés solicitar uno de los préstamos de la Caja de Acción Social San Juan.

Además de ellos, tendrás que considerar que los montos de cada préstamo estarán sujetos a tu historial crediticio.

  • Ser mayores de 18 años
  • Presentar DNI y último recibo de sueldo
  • Ser empleados públicos o empleados de ente con convenio con la Caja de Acción Social San Juan
  • Los Agentes de la Policía y el Personal de Servicio Penitenciario de la Provincia deben presentar certificado laboral
  • Tener un buen historial crediticio

Si deseás conocer tu perfil crediticio, podés acceder a Mi Cuenta para conocer tu situación crediticia, es online y gratis.

Tené en cuenta que además de estos requisitos, cada línea de crédito puede tener otros condicionamientos o documentación necesaria a presentar.

¿Cómo es el Préstamo Personal de la Caja Acción Social?

Con este préstamo personal de la Caja de Acción Social San Juan tenés la posibilidad de solicitar hasta $800.000 en efectivo y pagarlo en 24 cuotas con un interés anual del 69% (actualizado mayo 2024).

¿Cómo funciona el Préstamo Asistencial?

Este préstamo está destinado a respaldar los gastos de tratamientos médicos que no son cubiertos por la Cobertura Social.

El monto puede ser de hasta $500.000 en efectivo según el presupuesto médico. Tenés la posibilidad de pagarlo en 24 cuotas con un interés anual del 49% (actualizado mayo 2024).

Como requisitos adicionales para sacar este préstamo, es necesario iniciar un expediente con Nota de Solicitud y contar con el certificado médico del solicitante o del familiar e historial clínico. Además, se debe presentar el presupuesto pertinente.

Préstamo de remodelación de vivienda: montos y características principales

Para refaccionar y/o remodelar tu vivienda, la Caja Acción Social San Juan ofrece un préstamo de hasta $1.500.000, el cual podés pagar en 48 cuotas con un interés anual del 69% (actualizado mayo 2024).

En este caso, se deberá presentar presupuesto de materiales, bienes o productos con las indicaciones que pide la institución, tales como sellos, certificaciones y demás.

¿Cómo es el préstamo para rodados?

Dentro de los préstamos Caja de Acción Social San Juan, se encuentra el préstamo para rodados, que te permite solicitar hasta $900.000 para comprar bicicletas, motos, autos usados o 0km, repuestos, accesorios y autopartes.

La institución brinda la posibilidad de pagarlo en hasta 48 cuotas con un interés anual del 68% (actualizado mayo 2024).

Para sacar este préstamo es necesario presentar presupuesto de los bienes a adquirir con las indicaciones que pide la institución, tales como sellos, certificaciones y demás. Te recomendamos visitar el sitio oficial para saber en detalle la documentación que se requiere.

Si estás buscando un préstamo personal podés entrar a nuestro comparador de préstamos online y conocer diversas opciones. ¡Estamos para ayudarte a conseguir el mejor préstamo para vos!

lineas y requisitos de prestamos caja de accion social san juan

Última actualización: Mayo 2024 | Por: FinDoctor Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *