• tickBilletera virtual para diferentes medios de pago
  • tickApp móvil
  • tick100% gratuita y con mínimos requisitos
  • tickPermite hacer compras y pagar servicios e impuestos
  • tickPermite pagar con código QR

¿Qué es BIMO, la billetera Móvil?

Bimo es una billetera virtual que permite reunir diferentes medios de pago en una sola plataforma y hacer pagos sin utilizar dinero en efectivo ni tarjetas.

Funciona a través de una app móvil que se puede descargar desde el App Store y Google Play para dispositivos móviles iOS y Android. 

A esta billetera digital se le pueden cargar tarjetas de débito, de crédito y prepagas. Y, al momento de pagar, elegís con cuál tarjeta querés hacerlo, escaneás el código QR y ¡listo!

Actualización Agosto 2022: Bimo comunica que quedará inactiva por tiempo indeterminado a partir del 16 de agosto de 2022.

¿Para qué sirve una billetera móvil?

Esta billetera móvil se puede utilizar para:

  • ✅ Pagar en comercios adheridos escaneando el código QR
  • ✅ Hacer compras en tiendas físicas y online
  • ✅ Pagar servicios e impuestos
  • ✅ Hacer recargas de SUBE y celulares

¿Qué otros servicios tiene Bimo, la billetera móvil?

La novedad con Bimo es que ofrece la opción de un «Recomendador Inteligente», que le sugiere a cada usuario con qué medio de pago le conviene pagar para obtener mayores beneficios. Es decir, la misma app reúne e incluye las promociones y descuentos que las entidades bancarias ya le ofrecen a esa persona.

Además, si tenés una Tarjeta 365, podés cargarla y llevarla en BIMO y obtener descuentos exclusivos. También se pueden visualizar los descuentos de Club La Voz y Los Andes Pass.

¿Cómo contactar a Billetera BIMO?

Para contactar a BIMO podés utilizar el Teléfono BIMO 0800 333 2466. 

bimo
MP
AR
1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

03 Comentarios

  1. Ya van 3 veces que intento pagar en Exxon. La primera la aplicacion me volvia a pedir la figura de proteccion y no me dejó completar la operación.
    Y luego en 2 estaciones me dijeron que no funcionaba

    1. Hola Luis. Gracias por escribirnos. Te recomendamos llamar a BIMO para que puedan darte una respuesta: 0800 333 2466.
      ¡Saludos!

  2. Ya van e veces que intento pagar en Exxon. La primera la aplicacion me volvia a pedir la figura de proteccion y no me dejó completar la operación.
    Y luego en 2 estaciones me dijeron que no funcionaba