Si estás buscando un préstamo y tenés cuenta en Banco Santa Fe, hoy te contamos todas las opciones que ofrece esta entidad para sus clientes. También te traemos información sobre requisitos y sobre cómo solicitarlos.
El Banco de la Provincia de Santa Fe ofrece distintas opciones de préstamos y créditos:
Los préstamos personales son en pesos y se pueden devolver hasta en 60 cuotas. Estos préstamos no tienen comisiones de otorgamiento y son a tasa fija. El CFT se puede conocer antes de solicitarlo, así como se puede consultar en el sitio web del banco información adicional.
Si hacés la solicitud por homebanking o por la App del banco, no tenés que presentar ninguna documentación adicional y podés pedir hasta 3.000.000 pesos, según tu perfil crediticio.
En cambio, si hacés tu solicitud en sucursales, es posible solicitar hasta $8.000.000 sólo con tu DNI. Siempre las condiciones de otorgamiento y montos disponibles van a depender de tu perfil crediticio.
En cuanto a las opciones de cuotificación, las cuotas para tarjeta de débito se solicitan desde el homebanking, en la opción “CUOTIFICALO” y se pueden devolver en hasta 24 meses.
Para solicitar uno de estos préstamos es necesario:
El préstamo está disponible únicamente para clientes del banco, por lo que si tenés la opción disponible, significa que cumplís con los requisitos. Podés comprobar las alternativas que te ofrecen ingresando a tu homebanking y luego a la pestaña “Préstamos” >>> “Consultas” y por último “Préstamos vigentes”.
Estos préstamos son de acreditación inmediata, es decir que al momento de solicitarlos, si tu perfil está aprobado, se deposita el dinero en el momento y directamente en tu cuenta.
Luego, las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta. Es importante que siempre tengas saldo equivalente a la cuota para no caer en demoras y afectar tu perfil crediticio.
Si estás buscando un préstamo, ¡nosotros te ayudamos! Tenemos un comparador de préstamos online que te simplifica el proceso de encontrar un préstamo. ¡Mirá estas opciones!