Ir arriba

FinDoctor

Si estás buscando un préstamo y tenés cuenta en Banco Santa Fe, hoy te contamos todas las opciones que ofrece esta entidad para sus clientes. También te traemos información sobre requisitos y sobre cómo solicitarlos.

Conocé los préstamos del Banco Santa Fe

¿Cuáles son los préstamos Banco Santa Fe?

El Banco de la Provincia de Santa Fe ofrece distintas opciones de préstamos y créditos:

  • Préstamos personales hasta 8.000.000 pesos
  • Adelantos de sueldo por cajero automático, hasta 40% de tus ingresos mensuales
  • Cuotificación de consumos con tarjeta de débito, hasta $100.000

Los préstamos personales son en pesos y se pueden devolver hasta en 60 cuotas. Estos préstamos no tienen comisiones de otorgamiento y son a tasa fija. El CFT se puede conocer antes de solicitarlo, así como se puede  consultar en el sitio web del banco información adicional.

Si hacés la solicitud por homebanking o por la App del banco, no tenés que presentar ninguna documentación adicional y podés pedir hasta 3.000.000 pesos, según tu perfil crediticio.

 En cambio, si hacés tu solicitud en sucursales, es posible solicitar hasta $8.000.000 sólo con tu DNI. Siempre las condiciones de otorgamiento y montos disponibles van a depender de tu perfil crediticio.

En cuanto a las opciones de cuotificación, las cuotas para tarjeta de débito se solicitan desde el homebanking, en la opción “CUOTIFICALO” y se pueden devolver en hasta 24 meses.

¿Qué requisitos existen para sacar los créditos Banco Santa Fe?

Para solicitar uno de estos préstamos es necesario:

  • Tener entre 18 y 84 años
  • Cobrar tu sueldo en el Banco Santa Fe
  • Contar con un mínimo de ingresos (consultar cuál es el monto vigente)
  • Tener DNI vigente
Tené en cuenta que las condiciones, montos, tasas y detalles se definirán según tu perfil crediticio.  

¿Cómo funcionan los préstamos Santa Fe?

El préstamo está disponible únicamente para clientes del banco, por lo que si tenés la opción disponible, significa que cumplís con los requisitos. Podés comprobar las alternativas que te ofrecen ingresando a tu homebanking y luego a la pestaña “Préstamos” >>> “Consultas” y por último “Préstamos vigentes”.

Estos préstamos son de acreditación inmediata, es decir que al momento de solicitarlos, si tu perfil está aprobado, se deposita el dinero en el momento y directamente en tu cuenta.

Luego, las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta. Es importante que siempre tengas saldo equivalente a la cuota para no caer en demoras y afectar tu perfil crediticio.

Si estás buscando un préstamo, ¡nosotros te ayudamos! Tenemos un comparador de préstamos online que te simplifica el proceso de encontrar un préstamo. ¡Mirá estas opciones!

solicitar prestamos personales santa fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *