• 100% digital: todo es online, desde la solicitud hasta las recargas.
  • Podés mantener tu número de teléfono, con la opción de "Portabilidad".
  • Pagás solo por lo que usás.
  • Cobertura en todo el país.
  • Sin contratos ni facturas.

Más información

Tuenti ofrece telefonía móvil 100% digital, sin contratos, trámites personales ni facturas. Podés llamar, usar Whatsapp y enviar SMS.

Tuenti Argentina es un servicio prepago, y podés recargar en el monto que necesites. Además, podés mantener tu número de línea, o solicitar un nuevo. La empresa ofrece chip gratis.

Principales ventajas:

  • Incluye Whatsapp, llamadas a todo el país y SMS hacia cualquier compañía telefónica.
  • La cobertura es en todo el país (es similar a la de líneas de telefonía celular tradicional).
  • Si vas a mantener el número de tu antiguo operador, solicitás la “Portabilidad Tuenti» desde tu App o desde la web. Y podés seguir tu trámite 100% online mientras esperás tu tarjeta SIM de Tuenti. 
  • Tienen servicio de chat 24 horas, los 7 días de la semana. Podés contactarlos siempre desde tu App.

Tuenti recarga

Podés recargar y comprar todos los extras desde la app. También podés activar la recarga automática por el monto que necesites y olvidarte de tener que recargar. 

Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales. Desde la web, por la App de Tuenti, en kioscos y en los medios de recarga habilitados.

Tuenti Combo

Los combos incluyen megas de internet, llamadas, mensajes y gigas extra para Youtube y Tiktok.

Para tener en cuenta:

Sólo podés usar tu chip Tuenti en celulares liberados. 

¡Conocé más!

tuenti

06 Comentarios

    1. ¡Buenas tardes Graciela! Es un servicio de telefonía móvil digital. Y prepago. Podés solicitarlo de manera online, sin moverte de tu casa, y recibís el chip en tu domicilio (gratis). Podés elegir mantener tu número actual o tener uno nuevo. Recargás desde tu app o desde la web. ¡Esperamos que te sirva la información! Saludos y gracias por escribirnos.

  1. Hola quisiera probar tuenti,solo que tenía una línea prepaga de movistar y me la cortaron x una deuda vieja,pero la que me cortaron era a tarjeta quisiera saber si podía hacer la portabilidad de esa,hasta que pueda arreglar con movistar la deuda que me dicen que tengo que no se de donde salio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *