Ir arriba

FinDoctor

Conocé qué son los préstamos con CBU, qué requisitos se necesitan para sacarlos, y cómo podés encontrar entidades que los otorgan.

Préstamos sólo con CBU

¿Qué son los préstamos con CBU?

Cuando hablamos de préstamos o créditos con CBU, nos referimos a préstamos que pueden obtenerse en una cuenta bancaria y no en efectivo. En muchos casos los procesos de solicitud son sencillos y rápidos, ya que no es necesario acudir a una sucursal. Una vez que se aprueba tu solicitud, recibís el dinero en tu cuenta bancaria y sin moverte de tu casa.

En general, se trata de préstamos online con CBU: cuando las entidades ofrecen este servicio el proceso de solicitud completo y de acreditación se hace 100% por Internet, sin intermediarios.

Una de las principales ventajas de estos préstamos es que te permiten disponer del dinero como vos quieras: podés transferirlo, retirarlo en efectivo o usarlo con tu tarjeta de débito vinculada a tu CBU.

¿Cómo sacar préstamos con CBU?

Distintas entidades ofrecen este servicio, y otorgan préstamos online con CBU. Pero tené en cuenta que cada una establece los requisitos y las condiciones de los préstamos pueden variar de una a otra.  Por eso cada entidad puede tener requisitos diferentes, como tener un mínimo de  ingresos demostrables, tener un trabajo en relación de dependencia, un buen historial crediticio o antigüedad laboral.

Para simplificar la búsqueda y acelerar el proceso, podés usar nuestro comparador de préstamos onlineEs un servicio totalmente gratuito y que te permite conocer tus opciones de préstamos sólo con DNI y CBU. 

¿Es posible sacar un préstamo sin CBU?

Sí, es posible. Existen opciones de préstamos para quienes no tienen CBU. Puede ser el caso de algunos de los préstamos en efectivo, que se solicitan en sucursal y se retiran en el momento. Algunas entidades también entregan el dinero en tu casa, por ejemplo Mi Crédito Préstamos.

Pero recordá siempre revisar las condiciones, el contrato, los plazos, montos y costos de tu préstamo, para evitar sobreendeudarte, y para solo asumir compromisos que puedas afrontar. Y lo más importante,¡ compará distintas alternativas! Por eso, si estás buscando un préstamo, te ayudamos a encontrarlo. ¡Mirá estas opciones!