Credipaz Créditos son préstamos que se pueden solicitar desde el sitio web de préstamos personales Credipaz. El dinero se devuelve en cuotas fijas y en pesos, en un plazo de 4, 6, 9, 12 o 15 meses.
Una vez que pagaste la mitad de tu préstamo, podés solicitar uno nuevo. Además, los préstamos son precancelables, es decir que se pueden terminar de pagar antes de tiempo si así se desea.
Si pagás tu crédito al día, podés solicitar la tarjeta Credipaz de crédito, con cobertura nacional para que puedas hacer compras en cuotas.
Para solicitar uno de estos préstamos, es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
Este es un beneficio disponible para las personas que tengan un préstamo Credipaz. Si alguna vez no pueden pagar la cuota, el “comodín” les permite posponerla hasta que se termina de pagar el crédito.
Para pagar las cuotas, podés acceder al sitio web de la entidad y tocar donde dice “botón de pago”. Luego, con tu DNI, vas a poder gestionar el pago de tus cuotas.
Se trata de una tarjeta Cabal para hacer compras en cuotas, adherir pagos al débito automático, sumar puntos, acceder a adelantos en efectivo, obtener beneficios y descuentos y más.
Conocé los requisitos para obtenerla en nuestro artículo sobre Tarjeta de Crédito Credipaz.
Para comunicarte por teléfono, podés llamar al 0810-333-9009. Este es el Credipaz Whatsapp: 11 68 46 05 61.
Somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera. Te ayudamos a encontrar tu próximo préstamo en nuestro comparador online de préstamos.