Ir arriba

FinDoctor

Cliper es una tarjeta de crédito no bancaria, que podés usar para hacer compras y pagos en los principales lugares de la Costa y el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Podés elegir entre Tarjeta Cliper, y Tarjeta Cliper Cabal, según tu perfil. Y además con tu Cliper tarjeta podés pedir adelantos en efectivo, además de acceder a otros programas y beneficios. 

Requisitos para Cliper:

Requisitos para solicitar tu tarjeta Cliper:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI vigente
  • Presentar un servicio o impuesto a tu nombre
  • Presentar constancias de Ingresos Mensuales, que pueden ser Recibo de sueldo o Monotributo categoría C en adelante, o declaraciones juradas de IVA / IIBB

Requisitos para solicitar tu tarjeta Cliper Cabal:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI vigente
  • Presentar un servicio o impuesto a tu nombre
  • Presentar constancias de Ingresos Mensuales, que pueden ser Recibo de sueldo o Monotributo categoría B en adelante, o declaraciones juradas de IVA / IIBB

Tené en cuenta que ambas tarjetas tienen un costo y comisiones por mantenimiento y por renovación anual. En nuestro catálogo de tarjetas podés conocer requisitos y beneficios de estas opciones y muchas más. 

Tarjeta Cliper Resumen

Podés pagar tu resumen Cliper en efectivo, con cheque, a través de transferencia bancaria, depósitos en efectivo o tarjeta de débito. Y podés optar por hacerlo online, o acercarte a sucursales o cajeros.

Para pagar tu resumen podés ir personalmente a distintas sucursales, y en esos casos se acredita en el acto: Casa Central, Sucursal Makro Mar del Plata, Sucursal Dolores y Sucursal Olavarría.

También podés pagar tu resumen en Bapro Pagos, Ripsa o Copetel, Pago Mis Cuentas, Pagos Link (a través de la tarjeta Cabal) y a través de cajeros automáticos Banelco o Link. En estos casos la acreditación puede demorar hasta 72 Hs. 

Cómo solicitar la tarjeta Cliper

Para solicitar tu tarjeta Cliper o Cliper Cabal debés completar una solicitud online con tus datos personales y adjuntar documentación que valide tu identidad: DNI, comprobante de ingresos, servicio a tu nombre.

También podés acercarte a una sucursal en la provincia de Buenos Aires para obtener una tarjeta Clipper de crédito.

Una vez que completás la solicitud, se verifica tu información crediticia y se determina si se aprueba o no la solicitud, además del límite de crédito que se establecerá para vos, es decir, la cantidad máxima de dinero que podés gastar con la tarjeta.

Beneficios Tarjeta Cliper

La tarjeta Clipper de crédito ofrece una serie de beneficios y acceso a servicios adicionales: podés solicitar préstamos personales o adelantos en efectivo según tu perfil crediticio; también podés acceder a distintos seguros, la tarjeta Cliper regalo, y el servicio Plena Salud, que funciona como un co-seguro de salud con distintos prestadores y programas.

Estos servicios están sujetos al análisis de tu perfil, y son adicionales a tu tarjeta. Podés consultar más en el sitio de Cliper.

Cliper contacto

Podés obtener atención personalizada en sus sucursales, en las ciudades de Mar del Plata, Miramar, Balcarce, Dolores, Necochea, Olavarría, Tandil y Azul. 

Otras vías de contacto:

Además, en su página web tienen un formulario de contacto que podés usar para hacer tus consultas.

Somos FinDoctor y te acompañamos con información para que elijas las mejores opciones para vos. 

Tarjeta Cliper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *