Ir arriba

FinDoctor

¿Buscás un préstamo y estás en Santiago del Estero? Conocé los préstamos de la Caja de Santiago del Estero para empleados públicos.

Caja Social de Santiago del Estero

¿Cómo son los préstamos de la Caja Social de Santiago del Estero?

Los préstamos de la Caja Social de Santiago del Estero son préstamos para empleados públicos. Pueden ser a sola firma o con garante, según el perfil de la persona solicitante. Las cuotas se devuelven por débito automático, y se puede optar entre 6 a 60 cuotas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Para poder solicitar uno de estos préstamos es requisito fundamental ser empleado público de la administración provincial de Santiago del Estero o del Ente de Regulación de Energía (E.N.R.E.S.E), del Ente Regulador de Servicio de Agua (E.R.S.A.C) o de la Dirección de Obras Sanitarias (D.I.O.S.S.E.).

También es necesario presentar una serie de documentos:

  • Fotocopia de último recibo de sueldo
  • Fotocopia del DNI de ambas caras
  • Certificación de residencia de la seccional correspondiente a tu domicilio
  • Fotocopia de boleta de servicios actualizada

Además, tené en cuenta que en algunos casos y según la evaluación que hagan de tu perfil , el préstamo se entrega a sola firma, mientras que en otros es necesario presentar un garante.

Para los préstamos a sola firma es necesario ser empleado público de la administración provincial y contar con una antigüedad de más de un año. También se entrega a sola firma en el caso de docentes o interinos con más de años de antigüedad.

Por otro lado, los casos que requieren garante son: personal contratado, docentes suplentes y personal policial (con 20 años de servicio para oficiales y 17 para suboficiales).

👉 Conocé los Préstamos del Banco de Santiago del Estero

¿Qué es la Caja Social de Santiago del Estero?

La caja social es una institución dedicada a la comercialización y supervisión de los juegos de azar en la Provincia de Santiago del Estero. La sede central queda en Av. Belgrano (S) Nº 600, en la ciudad de Santiago del Estero.

👉 Descubrí la Tarjeta de Crédito Sol, del BSE

Para comunicarte con la Caja, podés llamar a alguno de estos teléfonos: (0385) 428-8803, (0385) 428-8804 o (0385) 428-8809.

¿Buscás un préstamo en Santiago del Estero? ¡Mirá en nuestro comparador! Estés donde estés, encontrá tu próximo préstamo 100% online y sin vueltas.

Última actualización: Octubre 2023 | Por: FinDoctor Argentina

caja social de santiago del estero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *