Si estás buscando un préstamo y sos personal de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires, los préstamos de la Caja de Policía pueden ser una opción para vos.
La Caja de Policía es una institución financiera que brinda servicios a los miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, entre los que ofrece préstamos y otras prestaciones especiales. Acá te contamos más.
Los requisitos Préstamo Caja de Policía son:
Tené en cuenta que el monto que puedas solicitar va a depender del puesto que ejerzas dentro de las fuerzas, además de la evaluación de tu historial de crédito. Siempre que cumplas con los requisitos y tengas un buen historial de crédito, cuanto más altos sea tu rango, mayor límite tendrás disponible.
Por ejemplo, para los rangos de Oficial de policía se puede solicitar hasta $350.000 pesos, mientras que para los cargos de Comisario general o Superintendente, los montos ascienden hasta $550.000 pesos. (Montos vigentes a abril 2023).
Para calcular el monto y la cuota del préstamo, la Caja de Policía ofrece un simulador en su sitio web que te permitirá conocer de manera aproximada el valor de las cuotas a pagar.
Para solicitar un préstamo, podés acercarte personalmente a una de las sedes de la Caja de Policía con la documentación requerida.
Una vez aprobada la solicitud de préstamo, el dinero será depositado en la cuenta que hayas indicado, en un plazo que puede variar según los procedimientos internos del organismo.
La Caja de Policía también ofrece la posibilidad de renovar un préstamo existente. Para ello, es necesario haber cumplido con el pago de al menos la mitad del préstamo original y cumplir con los requisitos establecidos por la institución.
El teléfono de la entidad es (0221) 423-2611.
Nosotros somos FinDoctor, una plataforma gratuita de educación financiera en la que podés conocer y comparar opciones de préstamos para tu perfil. Usarlo es totalmente gratis, y podés conocer tus opciones ¡estés donde estés!