Ir arriba

FinDoctor

El Banco San Juan (BSJ) es una entidad financiera que brinda una amplia gama de productos financieros para personas y empresas. Te invitamos a leer este artículo para conocer más acerca de sus tarjetas, préstamos y beneficios.

Tabla de contenidos

¿Qué servicios ofrece el Banco San Juan?

El Banco San Juan (BSJ) brinda diversas propuestas para sus clientes, desde cajas de ahorro y tarjetas de débito hasta packs para viajar.

Estos son los servicios que ofrece el Banco San Juan:

  • Tarjetas de débito San Juan
  • Tarjetas de débito San Juan Cuotificalo
  • Tarjetas de crédito
  • Préstamos
  • Diversos tipos de cuentas: Cuenta Sueldo, Caja de Ahorro y Cuenta Gratuita Universal
  • Paquetes: Pack Simple, Pack Plus, Pack Preferencial, Pack Excellence, Pack Protección
  • Seguros e inversiones
  • Banco San Juan Empresas: Líneas crediticias y diferentes propuestas específicas para PYMES, comercios, instituciones, minería y agro

¿Qué tarjetas brinda el Banco San Juan?

Además de ofrecer la tradicional tarjeta de débito Visa, con la cual podés realizar compras dentro y fuera del país, BSJ brinda un gran abanico de tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con descuentos y pagos hasta en 24 cuotas:

  • Tarjetas Signature/Black: Asistencia en viajes para el titular y grupo familiar. Beneficios en aeropuertos a través de Visa Airport Companion o Priority Pass. Asistencia las 24 horas para reservas de espectáculos, entre otros.
  • Tarjetas Platinum: Beneficios exclusivos Visa: Protección de precio, si comprás un producto y a los 30 días baja su precio, recibís la diferencia. Efectivo de emergencia en caso de robo o pérdida de la tarjeta. Médico online en tus viajes. Servicio de Asistencia en Viajes Visa.
  • Tarjeta Gold: Podés solicitar adicionales para tu familia y amigos. Adelanto de efectivo, dependiendo del límite que figura en tu resumen. Protección de precio y efectivo de emergencia con Visa. Si tu tarjeta es Mastercard, tenés garantía extendida en diversos productos y contás con reembolsos por robo o daño accidental de tu artículo.
  • Tarjeta Internacional: Permite hacer compras en todo el mundo y pedir adicionales sin cargo.

¿Cómo funciona la Tarjeta Cuotificalo Banco San Juan?

Cuotificalo es una tarjeta de débito que permite realizar compras en cuotas. Luego de seleccionar qué compra querés cuotificar, elegís en qué plazo pagarlo. Ya confirmada la operación, el BSJ acredita en tu Caja de ahorro el importe del producto seleccionado.

Si deseás solicitar esta tarjeta, es importante que sepas que solo lo podrán hacer aquellos que acrediten su sueldo o jubilación en el BSJ y que además, califiquen para préstamos. Es posible que a la hora de confirmar la operación se soliciten otros requisitos, te recomendamos leer detenidamente sus cláusulas antes de solicitarla.

¿Cómo son las cuotas y pagos de Cuotificalo?

El monto de las cuotas estará sujeto al plazo que elegiste al momento de realizar la compra. Podés optar entre 3, 6, 9, 12 o 24 cuotas. Tené en cuenta que incluyen intereses, impuestos y gastos del BSJ.

El cobro de la cuota se realiza automáticamente desde tu caja de ahorro. Si al momento del cobro de la cuota no tenés saldo suficiente para pagarlo, se realiza un pago parcial. El importe restante de la cuota se cobra automáticamente cuando tu caja de ahorro tenga saldo suficiente.

¿Cuánto te presta el Banco San Juan?

Existen diferentes líneas de préstamos en este banco. Te contamos cuáles son:

Préstamos personales Banco San Juan

Se trata de préstamos de hasta $17.000.000 en sucursales y $7.000.000 en Home Banking (montos actualizados a abril 2024) y lo podés pagar hasta en 60 cuotas. Ahora bien, para poder solicitarlo tenés que cumplir con los diferentes requisitos del BSJ:

  • Ser mayor de 18 años y no superar los 84 años a la fecha de finalización del préstamo
  • Contar con un historial crediticio saludable. ¿Querés conocer tu historial crediticio? Conocé cómo funciona Mi Cuenta, nuestra plataforma gratuita para que puedas acceder a tu situación crediticia

Tené en cuenta que a la hora de pedir el préstamo, el Banco San Juan puede tener otros requisitos que influyan en el monto y el plazo del mismo.

Además del préstamo personal, existen otras líneas de Préstamos del Banco San Juan ajustados a distintas necesidades:

Línea Cancelá tus deudas

Esta línea cuenta con dos opciones:

  • Reordenamiento de deuda: destinada a quienes necesitan cancelar un préstamo actual y pagar el saldo de su tarjeta de crédito. Si lo solicitás, podés unificar tus deudas, contar con una cuota más accesible y cancelarlas.
  • Pagá el saldo de tu Tarjeta de Crédito en cuotas: Esta alternativa te permite cancelar el último resumen de tu tarjeta de crédito con un préstamo, el cual podés pagarlo en cuotas.

Adelanto de Sueldo

Este préstamo te permite pedir un adelanto de sueldo hasta 40% según tu calificación, el monto solicitado se acredita inmediatamente en tu cuenta. El cobro de la cuota se debita cuando el BSJ observa que ya te depositaron el sueldo.

Banco San Juan Beneficios: ¿Cuáles son?

Este banco ofrece variados beneficios para sus clientes: descuentos en restaurantes, farmacias para jubilados, combustible, entre otros, a los que podés acceder con sus tarjetas.

Si estás buscando una tarjeta, te invitamos a ingresar/conocer nuestro catálogo de tarjetas online. Es gratis y 100% online.

bsj banco san juan

Última actualización: Abril 2024 | Por: FinDoctor Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *