• Apertura de cuenta online y gratuita
  • Puntos y beneficios TuMundo
  • Distintos tipos de cuentas y servicios*
  • Bonificación de costos hasta por un año*
  • Tarjetas de crédito Visa o Mastercard*

*Sujeto a evaluación crediticia

Banco Itaú permite abrir una Cuenta Itaú de forma gratuita y online mediante código QR. Es una caja de ahorro con tarjeta de débito y acceso a distintos beneficios:

  • Consulta de saldos, consumos, resúmenes y CBU desde Whatsapp.
  • Pagar suscripciones de música, películas y series.
  • Descuentos exclusivos y programa de puntos.

Además, existen distintos tipos de cuenta y servicios que pueden solicitarse en Banco Itaú: 

✔ Primera Cuenta; ✔ Cuenta Sí; ✔ Cuenta Gratuita Universal; ✔ Cuenta Sueldo; ✔ Cuenta Vínculo; ✔ Card Express, Vip Express y Vip Plus.

Todas estas cuentas pueden solicitarse de forma online y gratuita, con bonificación de costos de mantenimiento y tarjetas por un año. 

Y según el análisis crediticio, pueden solicitarse tarjetas de crédito Visa o Mastercard, chequeras, cuenta corriente, caja de seguridad, caja de ahorro en dólares y/o euros y otros servicios. 

💠 Personal Bank es el segmento exclusivo para clientes de Banco Itaú, con atención personalizada, mayor límite de financiación, beneficios en viajes y más.

 ¿Qué otros beneficios ofrece Itaú a sus clientes?

📱 Itaú Whatsapp: permite manejar la cuenta Itaú a través de Whatsapp, consultar CBU, saldo, cotización de moneda extranjera y muchas otras operaciones más. Con Whatsapp Pagos podés enviar y recibir dinero a través de Whatsapp

🎁 Como regalo de bienvenida se otorgan 4.000 puntos TuMundo, el sistema de beneficios del Banco Itaú. Los puntos Itaú son transferibles entre clientes y tienen descuentos exclusivos.

🚲 Otro de los beneficios es su servicio de bicicletas, disponibles gratuitamente en CABA.

📍 Y también es posible solicitar una cuenta para inmigrantes con servicio de envío y recepción de fondos hacia o desde el exterior.

 

Canales digitales

  • Banco Itaú Home Banking: para hacer transferencias, manejar las cuentas, comprar moneda extranjera, enviar consultas, ingresar un reclamo y más. También está disponible la App Itaú Argentina para realizar todo tipo de operaciones.
  • Banco Itaú Turnos Online: Para sacar turno para Banco Itaú, acceder a la Itaú Home >> Productos >> «Pedir turno sucursales». Vas a tener que completar con tus datos y con el motivo por el cuál querés asistir a una sucursal. Luego, seleccionás la sucursal, el día y el horario.

 

Formas de contacto Itaú: 

📲 Vía redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) 

☎ Banco Itaú número de atención al cliente: Banco Itaú Teléfono: 0810-345-4999. 

☎ Número de teléfono de la línea gratuita del Banco Itaú: 0800-999-4828 (lunes a viernes a partir de las 8hs hasta las 20hs)

📲 Por Whatsapp: 11 2602-8000.

 

Banco Itaú es un banco regulado por el Banco Central de la República Argentina, con sucursales en Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. 

Banco Itaú sucursales 👇

¿Estás buscando un préstamo? ¡Mirá estas opciones!

itau logo
MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios

  1. El próximo año me voy a vivir a Brasil y abriría una cuenta en BCO Itau para poder cobrar mi jubilación que Ips transferiría allí. Mi pregunta: cuando regrese a argentina de visita puedo extraer mi dinero de mi cuenta en $?

    1. ¡Hola Marisa! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Itaú para obtener más información. Podés llamar al 0810-345-4999 o al 0800-999-4828.
      Esperamos que puedan ayudarte.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alfredo! Gracias por escribirnos. Te contamos que pedir una cuenta en el Banco Itaú implica abrir una cuenta bancaria, ya sea una caja de ahorro en pesos (y/o dólares) u otro tipo de cuenta. Con esa cuenta tendrás un CBU para enviar y recibir transferencias y podrás depositar dinero en ella y realizar otro tipo de operaciones. Esto no implica cobrar el sueldo en esta cuenta, aunque sí es posible.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola José! Gracias por escribirnos.
      Si buscás cambiar tu cuenta sueldo a otro banco, te recomendamos que lo consultes con la empresa en la que trabajás para que puedan informarte si es posible y cómo hacerlo.
      ¡Saludos!

  2. Hola quería saber si podría obtener una tarjeta ya q cobro asignación universal hace años en el banco Itaú con débito y como hago para sacar préstamo

    1. ¡Hola Noelia! Gracias por escribirnos.
      Te contamos que en nuestro catálogo de medios de pago podés ver más información sobre tarjetas Banco Itaú.

      Por otro lado podés ver opciones de préstamos para tu perfil en nuestro comparador online de préstamos: ttps://findoctor.com.ar/prestamos/
      ¡Saludos!

  3. Hola,en estos momentos me estoy manejando con banco del chaco.Podria pasar mi cta.?porque en estos momentos tengo mi tarjeta débito bloqueada.. Gracias

    1. ¡Hola Walter! Gracias por escribirnos. Para solicitar productos del Banco Itaú te recomendamos llamar al número de teléfono de Banco Itaú: 0810-345-4999 o 0800-999-4828 (lunes a viernes a partir de las 8hs hasta las 20hs).

      Y también podés conocer y solicitar las tarjetas del Banco Itaú.

      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lucía! Te recomendamos que te pongas en contacto con el Banco Itaú. Podés hacerlo llamando al 0800-999-4828. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alejandro! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Itaú directamente para poder conocer más detalles sobre tu consulta. Los teléfonos de contacto son: 0810-345-4999 / 0800-999-4828. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!