• Distintos tipos de cuentas y servicios*
  • Tarjetas de crédito Visa o Mastercard*
  • Homebanking y App Móvil Itaú Argentina
  • Puntos y descuentos TuMundo
  • Solicitud online y bonificación de costos por un año*

*Sujeto a evaluación crediticia

Conocé más información

Banco Itaú tiene sucursales en Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, además de Argentina. Conocé más sobre todo lo que ofrece acá 👇

Existen distintos tipos de cuenta que pueden solicitarse en Banco Itaú: 

✔ Primera Cuenta

✔ Cuenta Sí

✔ Cuenta Gratuita Universal

✔ Cuenta Sueldo

✔ Cuenta Vínculo

✔ Card Express

✔ Card Vip Express

✔ Card Vip Plus

Pueden solicitarse de forma online y gratuita, con el beneficio de la bonificación de los costos de mantenimiento y tarjetas por un año. El acceso a estas cuentas está sujeto a análisis crediticio.

Todas incluyen caja de ahorro y tarjeta de débito, y algunas además ofrecen tarjetas de crédito Visa o Mastercard, chequeras, cuenta corriente, caja de seguridad, caja de ahorro en dólares y/o euros y más. 

💠 Personal Bank es el segmento exclusivo para clientes de Banco Itaú, con atención personalizada, mayor límite de financiación y una serie de beneficios en viajes y otras experiencias.

Y también es posible solicitar una cuenta para inmigrantes con servicio de envío y recepción de fondos hacia o desde el exterior, con asesoramiento sin costo en este tipo de operaciones.

🎁 Como regalo de bienvenida para quienes se sumen a Banco Itaú, se otorgan 4.000 puntos TuMundo, el sistema de beneficios del Banco Itaú. Los puntos Itaú son transferibles entre clientes y tienen beneficios exclusivos, como cursos online y formación académica.

🚲 Otro de los beneficios del Banco es su servicio de bicicletas: 1.200 bicicletas disponibles gratuitamente para quienes se registren y las utilicen en CABA.

💻 Banco Itaú Home Banking: para hacer transferencias, manejar las cuentas, comprar moneda extranjera, enviar consultas, ingresar un reclamo y más. También está disponible la App Itaú Argentina.

📲 Banco Itaú Turnos Online: Para sacar turno para Banco Itaú, acceder a la Itaú Home >> Productos >> «Pedir turno sucursales».

Formas de contacto:

📲 Vía redes sociales (Facebook, Twitter e incluso Instagram) 

☎ Banco Itaú número de atención al cliente. Banco Itaú Teléfono: 0810-345-4999. 

☎ Para línea gratuita del Banco Itaú usted debe marcar 0800-999-4828, de lunes a viernes a partir de las 8hs hasta las 20hs.

Cuit Banco Itaú Argentina: 30-58018941-1

Banco Itaú sucursales 👇

Más información

itau logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *