• Tarjetas de crédito y tarjetas de compra*
  • Membership Rewards: programa de puntos y recompensas
  • Líneas exclusivas para atención al cliente
  • Opción de membresía Aerolíneas Plus

*Sujeto a análisis crediticio.

Ver tarjetas American Express

American Express, o AMEX, es una institución financiera que ofrece tarjetas de crédito y de compra, servicios financieros y un programa recompensas y beneficios exclusivos para sus socios.

💳 Tarjetas de crédito Amex: Permiten realizar compras en cuotas, con el límite de financiación establecido en cada caso según el perfil crediticio del cliente. Estas tarjetas permiten pagar el monto mínimo del resumen electrónico, y tienen promociones y beneficios exclusivos. 

The Gold Credit Card y The Platinum Credit Card ofrecen seguro de compra por daño accidental y cobertura en accidentes en viajes. Y la tarjeta Amex Platinum Aerolíneas Plus permite sumar millas e incluye dos pases a salones VIP en aeropuertos argentinos, además de otros beneficios.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito American Express? Ingresando a Amex Online, y haciendo click en “Mi cuenta”

💳 Tarjetas de compra. Este tipo de medio de pago no tiene un límite de compra preestablecido, sino que se define según el historial crediticio de cada socio. Las tarjetas de compra no permiten financiación o pago mínimo, es decir, que el monto total de cada resumen debe ser abonado a fin de mes. 

Las tarjetas de compra American Express tienen un cargo de renovación anual, y pueden ser:

✅ The Green Card: con protección de compra y tarjetas adicionales sin costo. Ofrece descuentos en supermercados y seguro de accidentes en viajes.

✅ The Gold Card: brinda asistencia en emergencias médicas en viajes, acceso a salones VIP en aeropuertos y seguros para autos alquilados.

✅ The Platinum Card: ofrece distintos beneficios: protección de compra, garantía extendida, concierge services, acceso a salones VIP, seguro de viaje, priority pass, descuentos y promociones exclusivas, y más. 

Membership Rewards: es el sistema de puntos para canjear puntos por productos y servicios: Amex beneficios, gastronomía, viajes, indumentaria, cursos y más opciones.

 📲 Formas de contacto Amex Argentina:

💻 Amex Online. Servicios online exclusivos en Amex Home, Amex Resumen Electrónico.

Línea Amex: atención al cliente exclusiva para cada tarjeta, atención personalizada. Amex teléfonos de atención al cliente:

The Platinum Card: 11 4310 3636 (CABA) / Número de teléfono de American Express para llamar desde el interior del país – Teléfono 0800 888 3636.

The Gold Card: 0810 444 4653.

The Green Card: 0810 555 2639.

The Platinum Credit Card: 0810 555 2639.

The Gold Credit Card: 0810 444 4653.

The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus: 0810 444 2583.

American Express Argentina SA. Copyright 2020 American Express Company.

Ver más tarjetas

amex
AR

02 Comentarios

    1. Hola Carolina.
      Gracias por escribirnos. En esta sección de nuestro catálogo de medios de pago digitales podés conocer opciones de tarjetas de crédito: https://findoctor.com.ar/tarjetas/tipo_credito
      Tené en cuenta que el límite de cada tarjeta y el otorgamiento siempre va a estar sujeto a las condiciones que establece cada entidad emisora.
      Esperamos que te resulte útil la información.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *