Ir arriba

FinDoctor

¿Necesitás contactar al Banco HSBC teléfono atención al cliente? Acá te contamos las formas de contacte para que puedas comunicarte con su centro de atención al cliente, distintos canales de comunicación e información útil para resolver algunas consultas.

Cómo contactar al HSBC

¿Cuál es el HSBC teléfono atención al cliente?

Para habilitar la tarjeta de débito, dar de baja tarjetas de crédito, modificar datos personales, pedir un préstamo, operar tus plazos fijos y otras operaciones podés usar el formulario online del sitio web de HSBC o llamar al Banco HSBC teléfono atención al cliente: 0800-333-0003. 

¿Cómo generar la clave telefónica HSBC?

Para poder operar telefónicamente se necesita una clave telefónica. Para generarla:

  1. Ir a un cajero automático de la Red Banelco
  2. Seleccionar «Claves».
  3. Tocar «Generación de claves»
  4. Luego, elegir «Clave del Centro de Atención al Cliente».
  5. Formular la clave de 4 digitos.
  6. Confirmar clave
  7. ¡Listo!

¿Dónde llamar para habilitar la tarjeta de débito HSBC?

El 0800 para habilitar una tarjeta de débito HSBC es: 0810 333 3030.

Ver Tarjetas HSBC

¿Cómo denunciar tarjeta de débito HSBC?

Para denunciar el robo o extravío de una tarjeta de débito HSBC Banelco llamar al (011) 4320-2500.

Robo o extravío de tarjetas de crédito HSBC

En caso de hurto o pérdida de las tarjetas HSBC, podés comunicarte a alguno de los siguientes teléfonos, dependiendo la marca de tu tarjeta:

  • Visa: 0800-222-7446 (Signature y Signature Black), 0800-333-7528 (Platinum), 0810-666-4653 (Gold) o 0810-666-3400 (Classic).
  • MasterCard: 0800-999-3297 (Black), 0800-999-3999 (Platinum), (011) 4348-7007 (Gold) o (011) 4348-7000 (International).
  • American Express: 011 4379 2300.

Tené en cuenta que estos teléfonos no son de HSBC, sino de cada una de las marcas de las tarjetas (Visa, Mastercard y AMEX respectivamente).

Otros Números de Contacto HSBC:

Para nuevos clientes HSBC llamar al 0810 222 4722 para hablar con un operador. 

  • Para atención al cliente HSBC Fusión: 0810 999 1010.
  • Canal exclusivo de atención al cliente HSBC Advance teléfono: 0800-333-0003

También es posible contactar al banco HSBC escribiendo un mensaje privado vía redes sociales por Facebook, Instagram o Twitter.

También te puede interesar conocer más sobre qué servicios ofrece HSBC paquetes, sistema de puntos HSBC Rewards, tarjetas HSBC, promociones y online banking.

☝️ ¿Estás buscando un préstamo?

 ¡Conocé las opciones disponibles para vos en nuestro comparador de préstamos online!

Ver préstamos para vos

14 Comentarios

  1. Necesito saber saldo y vencimiento de mí tarjeta visa en tal caso enviar un te donde atiendán, no tengo n° de atención al cliente ni home banquen
    Gracias

  2. Mi hija activo su tarjeta de débito para usar en Brasil y ahora no le permite usarla. No recuerda su clave telefonica y parece que acá en Argentina no se puede hablar con ningún operador para que yo, su madre, averigüé que pasa!

  3. El número 0810 222 4722 es solo para HSBC créditos personales, no te atienden por consultas generales al banco. Te mandan directo a la sucursal o que te comuniques por mail.

    1. ¡Hola Horacio! Gracias por escribirnos. Te contamos que para hacer una de esas inversiones es necesario ser cliente del banco. Podés llamar al 0800-333-0003 para solicitar más información. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Monica! Gracias por escribirnos. Te dejamos el número de HSBC: 0800-333-0003 para que puedas comunicarte con el centro de atención al cliente. ¡Saludos!

  4. Hola quiero saber la clave para poder contactarme con algún atención de cliente..hace 3 días quiero hacer un reclamo por celular y no me puedo comunicar…. tienen más opciones que soluciones….

    1. ¡Hola Lorena! Para poder generar tu clave de atención al cliente podés dirigirte a un cajero automático, tocando el menú «Claves». Luego, seleccioná «Generación de Clave». Seguí los pasos que se indican en pantalla.
      ¡Saludos!

    2. Buenas tardes
      Dos consultas me quise registrar en la aplicación de visa y me solicita mi nro de cliente o algo así y me dijeron que eso el banco me lo tiene que proporcionar y la otra consulta es si me pueden mandar a mi correo el resumen xq vence el 17 tengo entendido mi nombre completo es claudio Daniel Acuña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *