• Tarjeta de débito Visa Contactless Internacional*.
  • Caja de ahorro en $ y en USD.
  • Compra y venta de USD a través de la App.
  • Plazos fijos en $ y en USD.
  • Pago de servicios y recargas.

*Sujeto a evaluación crediticia

¿Qué es Brubank?

Brubank es un banco digital argentino que ofrece otra forma de administrar tu dinero y tu propia cuenta bancaria. No tiene sucursales físicas y funciona a través de una aplicación móvil, como si llevaras tu banco en tu celular. 

Está regulado por el Banco Central y ofrece las funcionalidades que encontrarías en un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención.

¿Qué productos ofrecen?

  • Caja de ahorro en pesos y en dólares, por eso podés comprar y vender dólares a través de la App.
  • Plazos fijos en pesos y en dólares.
  • Tarjeta de débito Visa Contactless, que podés usar en Argentina o en el exterior, para compras en sitios web o para servicios de música y entretenimiento.
  • Transferencias inmediatas desde y hacia otras cuentas bancarias.

Actualmente, Brubank no ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito.

Mirá nuestro versus de Bancos Digitales de Argentina y elegí el que prefieras.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Brubank?

Para abrir una cuenta en Brubank sólo es necesario:

  • Tener DNI argentino
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un celular donde descargar la app.

El proceso es con verificación biométrica de tu identidad. También pueden solicitar estos productos los menores a partir de 13 años, con autorización de padre o tutor. 

Además, estas prestaciones son sin costo: únicamente cobran por reposición de tarjeta y por extracciones de efectivo en el exterior.

Si no tienen sucursales, ¿cómo se extrae el dinero de la cuenta?

Se puede extraer dinero en pesos desde cualquier cajero automático del país o usando Extra Cash en supermercados, farmacias y estaciones de servicio (siempre usando tu tarjeta Visa).

En cambio, para extraer dólares es necesario transferirlos a una cuenta en dólares de otro banco y luego retirarlos. Si estás en el exterior podés hacerlo desde cualquier cajero automático habilitado.

Principales ventajas de Brubank

Además de acceder a todos los productos y funcionalidades anteriores, podés:

  • Activar y pausar tu tarjeta desde la App.
  • Ordenar tus compras por categorías para organizar y llevar un control de tu economía personal.
  • Una vez que solicitás la apertura de tu cuenta y hasta que recibís la tarjeta (15 días aproximadamente) podés hacer compras online utilizando una tarjeta virtual que se crea inmediatamente.
  • Podés pagar servicios a través de la App: permite hacer recargas de Sube, de celulares, pagar servicios como telefonía, agua, gas y servicios de cable, tarjetas y otros.

Quizás te interese: Brubank, Rebanking o Banco del Sol: ¿qué elegir?

¿Cómo activar la tarjeta de débito Visa Brubank?

Para comenzar a operar con tu tarjeta de débito tenés que activarla, una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio. Eso lo hacés desde la App, en la pestaña «Tarjeta» y luego «Activar». 
Tené en cuenta que vas a poder hacer compras online con la tarjeta virtual, que se crea en el momento que tu cuenta esté operativa, sin necesidad de esperar a que te llegue la tarjeta física.

¿Cómo hacer extracciones de cajero? 

Cuanto tu tarjeta esté activa (desde la App), tenés 48 hs para ir a un cajero Banelco y crear el PIN para cajeros.

Para eso, cuando ingresás por primera vez tu tarjeta en el cajero colocás un PIN de 4 dígitos que va a ser tu PIN para cajeros a partir de ese momento.

Si no llegaste a ir en las 48 hs podés «Blanquear PIN» en la sección «Tarjeta» de tu App y tenés nuevamente 48hs para crear tu PIN en un cajero Banelco.

Para tener en cuenta:

  • Podés pagar servicios y hacer recargas.
  • Al ser una App solo funciona desde un smartphone. Por eso por el momento no tenés la opción de homebanking, o usuario y clave para ingresar desde una computadora. 
  • Podés hacer un depósito en tu cuenta mediante una transferencia bancaria, o haciendo un depósito a través de un cajero Banelco que esté habilitado para depósitos a terceros, o a través de una sucursal de Pago Fácil.

Brubank Atención al cliente

Para comunicarte con el banco podés usar el chat de tu app o las redes sociales. No tienen teléfono ni 0800.

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

571 Comentarios

  1. Hola necesito hacer una consulta de un cliente que le deposite a esta cuenta y no me entrego el producto como puedo hacer para recuperar mí dinero

    1. ¡Hola Walter! Gracias por escribirnos. Para contactarte con Brubank podés utilizar el chat de tu app. También podés escribir a las cuentas de Brubank en las redes sociales. Recordá chequear que tengan el tick azul de cuenta verificada.
      ¡Saludos! Esperamos que puedan ayudarte.

  2. Quisiera obtener un préstamo ya que tengo buenos ingresos en mi Brubank y la uso diaria mente la recomiendo muy buena aplicación la recomiendo! Espero una respuesta favorable a mi pedido.

    1. Hola Alberto. Gracias por escribirnos. Te contamos que para solicitar un préstamo podés utilizar nuestro comparador de préstamos online. Allí podés escribir el monto que buscás y nosotros te mostramos opciones de préstamos disponibles según tu perfil crediticio.
      Esperamos que te resulte útil esta respuesta.
      ¡Saludos!

  3. Hola! buen dia! les envio este mensaje preguntandoles si pido la tarjeta de debito de brubank a traves de la APP del celular puedo hacer pagos en paginas extranjeras? y es compatible con ese modo de seguridad 3D SECURE que muchas paginas de pagos implementaron ahora? tengo esa duda y me gustaria que me la aclararan antes de pedirla por la APP del celular, saludos y espero su respuesta!

    1. ¡Hola Matías! Gracias por escribirnos. En cuanto a tu consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank directamente. Podés hacerlo por el chat de tu app o escribiendo a ayuda@brubank.com

      Esperamos que te resulte útil esta información. ¡Saludos!

    1. ¡Buenos días Adriana! Brubank es un banco que te otorga una cuenta bancaria. Desde esa cuenta podés enviar y recibir transferencias de otros bancos o cuentas virtuales, a través del alias o CBU. La tarjeta es una tarjeta de débito, no es una tarjeta prepaga. Esperamos que te resulte útil esta respuesta. ¡
      Saludos!

  4. Hola, buenas tardes, mi consulta es, si compro dolares en brubank y quiero transferirlos a una cuenta en dolares de otra persona para sacarlos se puede?, es decir los compro yo pero para sacarlos los paso a una cuenta en dolares de otra persona.

    Aguardo sus comentarios,

    Muchas gracias,

    Paula.

    1. Hola Paula. Te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank para que puedan brindarte más información. Podés hacerlo por el chat de tu app o escribiéndoles por redes sociales. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Fabián! Gracias por escribirnos. Te recomendamos que te pongas en contacto con Brubank a través de las redes sociales, para que puedan brindarte más información.
      ¡Saludos!

    1. ¡Hola Rubén! Te contamos que podés comunicarte con Brubank a través de las redes sociales o del chat de la app, en tu perfil y en la pestaña «Soporte». Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Orlando! Gracias por escribirnos. Podés consultar esa información comunicándote con Brubank vía redes sociales o consultando en su sitio la página de preguntas frecuentes. Esperamos que puedan ayudarte. ¡Saludos!